TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

El forista que mas ve la television

11 Me gusta

Estos boludos no saben ni sumar.

image

razón por la que el Xeneize recibirá aproximadamente 500.000 dólares.

11 Me gusta

La OPERETA constante que hicieron con Varela por jugar bien UN SOLO PARTIDO de ida en 8vos de Champions. Ya estaba convocado a la selección por decreto, y Scaloni ni les dio bola. Se quieren morir…

15 Me gusta

No lo convocaron? Jajaj, si ayer se mojaban la tanga especulando que era el nuevo Iniesta y que lo iban a vender a 70 millones.

Tema aparte, ayer entré 5 minutos a instagram y facil unos 30 posteos sobre el mamerto colorado Ron weasley, mamita…tremendo falopa y todas las cuentas deportivas hicieron eco como si fuera Messi, insoportables. Ahora me pregunto porqué carajo me salían posteos de ese asqueroso si yo siempre sigo cuentas de River nomás? No será que la IA me detectó que se habló de ese colonabo acá y el algoritmo del instagram lo detectó?

9 Me gusta

De esto no habla nadie (?

27 Me gusta

“se retiraron del field”

Vários Gifs Do Facepalm

20 Me gusta

Es un dato que tiraría el gordo beltramo si fuera al revés. Viste que cuando le dicen algo de los arbitrajes a favor de boca el gordo salta como leche hervida y te lo refuta con que a River en la época de los dinosaurios le cobraron un penal igual.

11 Me gusta

¿Qué pija es esta pelotudes? Me conecto después de varios días y me sale ésto

¿Por qué Tigres no ganó la Final de la Libertadores?
Las palabras de Rafael Sóbis sobre aquella serie contra River Plate, la que consideró que no había forma de ganarla.
“Si ganábamos el primer partido 4-0 no íbamos a ser campeones, porque el mexicano entra como invitado. Y nosotros llegamos hasta la Final. Imaginate para la Conmebol llevar un equipo subcampeón al Mundial de Clubes, ¿cómo lo explicas? Es más fácil hacer que eso no suceda. Después nos enteramos que el árbitro llevaba un año sin pitar y el último que tenía era una Final de River y llevaba puros juegos de River, y River había ganado todos”
“Empezó el partido y teníamos los cuatro defensas amonestados, y después que hicieron dos, tres goles (River), el árbitro empezó a reírse de nosotros. Asi que está bien, aceptamos lo que diga la gente, pero no íbamos a ganar, así de sencillo”
Entrevista con Pello Maldonado.

Veo que varios medios lo estan tratando de levantar. Se nota que no tienen verguenza de nada los mexicanos, no patearon al arco en esa final.

26 Me gusta

pero si ellos mismos dijeron que se cagaron todos con el recibimiento, los que dicen que fue robo es con el argumento de que los dejaron 5 minutos viendo como se caia la cancha y ahi se cagaron todos

23 Me gusta

Antes de cada mundial los periodistas se dan como candidatos a ganarlo

9 Me gusta

si, porque el mismo arbitro estuvo en la ida. Y le falto contar que entraron CAGADOS en las patas al partido. “Nunca se vio en Mexico un recibimiento asi” lo reconocio el DT de ellos, el cagazo que tenian.

11 Me gusta

River tiene que ganar 3 partidos para clasificar

Encima jugamos 4 partidos contra ellos esa edición, no ganaron ninguno y les levantamos un 2-0 allá.

13 Me gusta

Porque Cruz Azul no gano la Libertadores? porque entraron cagados…ah no, cierto que ganaron en la bombonera 1 a 0 y san penales los salvo de nuevo.

22 Me gusta

Es facil refutar eso:

Hasta la Final de la Sudamericana 2014, Ubriaco nunca nos habia dirigido, y solo nos volvió a dirigir en la Final de la Libertadores. Entonces, es puro verso.

11 Me gusta

LTA mexinarco

6 Me gusta

tal cual, si buscas el partido en YouTube se ve clarito el CAGAZO que tenian los jugadores de Tigre, pero CAGAZO MAL. Y el que se dio cuenta al toque de eso fue Guzman, que ponía cara de ojete como reconociendo que el tremendo recibimiento de River le hizo dar diarrea a todos sus compañeros.

17 Me gusta

pero es que hasta ellos lo dicen y dijeron, es insolito

11 Me gusta

lo parecido al formato 4 gordos hablando de futbol que son los streams deportivos, despues te venden anti-sistema los muy forros, encima todos bobosteros o si es de river recontra 2.0

5 Me gusta

Equipo de hombres

2 Me gusta