TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

“De ninguna manera River debe permitir que se le vaya Demichelis, con tantos objetivos importantes encima, que va consolidándose cada vez mas como entrenador a pesar que pueda haber algún que otro crítico, debe seguir” Vignolo

16 Me gusta

Un hdp la.polla bostera

3 Me gusta

que hijo de mil puta Vignolo, siempre hizo lo mismo

4 Me gusta

Jaja se volvieron locos todos con el rumor de Bayern Múnich y Demichelis.

“Noooo, DEMICHELIS ESTÁ PENSANDO EN RIVER!!!”
“TIENE UN PROYECTO DE VIDA ACÁ!!!”

Bulos gritando: “Como se va a ir Demichelis de River? Por favor”

Nerviosos, con miedo de que se vaya este burro.

Se acuerdan cuando había un rumor de Gallardo? Lo venia a buscar un equipo falopa como Betis y tiraban “Y si, es Europa”, “Gallardo puede clasificarlo a la Champions”, “Después puede saltar a un equipo top, debe hacer ese paso primero”.

23 Me gusta

Vignolo: “Si Demichelis deja a River en plena competencia es un traidor que no debe retornar al país, el hincha de River no perdona”

8 Me gusta

jajajaja ah pero cuando se hablaban rumores de que se iba Gallardo el hijo de puta nunca dijo nada de esto, deseaba que se fuera lo mas pronto posible el t ipo que se lo cogio durante 8 años

16 Me gusta

Ruggeri: " Y si se va y vuelve Gallardo? Epaa los quiero ver ahí eh :rofl:"

El Posho asustadisimo : " …y para mí sería una GRAN falta de respeto a Micho, eso jamás va a pasar me escuchaste ? Cholo opina por favor ! :rage:"

20 Me gusta

Alguien escuchó o leyó o vio algo de un informe de la reviste FourFourTwo que hizo un supuesto ranking de los mejores equipos de fóbal de todos los tiempos y que el primer argentino que aparece en la lista es el Indesingente que ganó cuatro o cinco libertadores seguidas en los 70??? Escuché que el segundo es el Ensuciantes de Zubeldía y que están también la Máquina de River y el oke de Macri (???)

En el programa de flautita están mostrando las deudas de maratea fc, van a tener que pedir otra colecta kjjj

6 Me gusta

despues hay otro que veo en twitter de GCD (ni idea que es)

3 Me gusta

Y El River 96-97?

9 Me gusta

Así que el oke de Macri fue mejor que La Máquina. Bue… Me van a enfermar. BUBI!

14 Me gusta

Ya todos sabemos que esa fpur flur two hay pimenteros en la redacción

10 Me gusta

es muy gracioso lo del puf puf puaj

un equipo que fue dominador durante 16 años (la maquina) esta mas bajo que uno que domino durante 3, o 4, o 15 años… Solo mirando la pelotudez del ranking argentino.

y despues mezclan selecciones con equipos de clubes. kjjjj

No ponen a la selección argentina del 86 al 92 y ponen brasil 70?

3 Me gusta

no existio, fue imaginación nuestra… la libertadores y el golazo de salas a los brasukas nunca pasaron…

3 Me gusta

Está @ariel001 en tyc

1 me gusta

“Está”

1 me gusta

Uh Mostaza… Hace cuanto no lo veía en la tele, esta igual

Esa es la razón de por que hubo un gol fantasma en el súper

Se han dado cuenta como las noticias deportivas de TN son todas de boca?

2 Me gusta