TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ese es el VAR automático, y creo que sólo la FIFA lo usa

El semi-automático de qatar era una locura, excelente tecnologia y deja muy expuesta la corrupción de ligas como la premier que tienen la plata como para utilizarla pero no lo hacen porque le caga el choreo al city y esos clubes de mierda

2 Me gusta

Es semi-automatico. El sistema de camaras sigue a los jugadores y la pelota tiene un chip que manda señal hasta 500 veces por segundo al VAR. El sistema avisa de los posibles offsides, cuando se va la pelota, goles, etc. y despues los que estan en el VAR revisan lo que informa el sistema y le avisan al arbitro.

Lo que creo que no es automatico son las faltas de roja.
Tengo entendido que ya lo estan usando en otros torneos.

1 me gusta

en brasil ponen camaras 4k hd, es tremendo, aca usamos camaras SIDOSAS

12 Me gusta

Esto tambien es increible… hacen un zoom de la jugada y esta mas pixelado que el Mario Bros de la SNES. No entiendo como mierda no pueden poner camaras buenas.

15 Me gusta

Nunca voy a superar ese partido, a la altura del robo de sampaio y tucuman 2020.

8 Me gusta

no solo no ponen camaras de alta definicion en 4k sino que ponen POQUISIMAS CAMARAS !! tambien, no? cuantas camaras podes poner en estadios como el de chiky grasa, te las terminan robando

1 me gusta

Lo mas realista de todo el (como siempre gran) video son los gritos desaforados de emocion de VIHgnolo con los goles de la bosta.

Tengo entendido que filman con cámaras uhd a 60fps. Pero las transmisiones comprimen tanto la señal que a todos nos llega a 720p/30fps o 1080i/25fps y con un bitrate super comprimido. En el VAR deben tener un poco más de calidad, pero no creo que sea muy diferente a lo que vemos nosotros.

3 Me gusta

posta que ya esta clasificado la bosta?

Ni River ni el ex-club están clasificados. La nota lo dice clarito: Hasta el momento estan clasificados, pero no esta asegurada la clasificación.

Este año el ex club no juega copa por lo que no suma puntos y lo pueden pasar en la tabla.

River para asegurarse la clasificacion tiene que entrar en octavos de la copa, tarea titánica con demImbecil en el banco.

el ex club tiene que rezarle a todos sus manochantas para que ningún equipo que juegue la copa lo pase en la tabla de puntos.

Ambos podemos quedarnos afuera…

8 Me gusta

Bien, loco. Por fin una autoridad critica un poco a esta calesita inflada marca indesingente.

Pero en puntos solo nos pueden pasar Olimpia, velez y Racing, pero ninguno de esos 3 están clasificados a la copa 2024. Así que aún perdiendo todos los partidos estamos clasificados

1 me gusta

Se habla de Mastantuono a Barcelona y United y un día después de eso, casualmente, tiran que el United se fija en un tal Anselmino.

4 Me gusta

imagínate eso en la cancha de Riestra. Igual la regla es una estupidez.

Un desastre

1 me gusta

No se como se calculan los puntos, asi que ni idea. No se si algún otro de los que esta abajo nos puede pasar, y ademas, tambien hay que sumar al campeón de esta copa, y ya sabemos que no va a ser River con demImbecil en el banco.

2 Me gusta

El campeón ya está considerado, son los últimos 4 campeones y los 2 primeros de esa tabla de puntos. El mas cercano perseguidor de River es Nacional, y debería sacar 25 puntos más que River en esta copa, pero no salir campeón. Ya estamos adentro, por eso ni se calentaron en reforzar el equipo como debían ni rajar a demencielis

4 Me gusta

bueno, todo depende los grupos entonces, con DemImbecil seguro ganamos un par de local (con suerte) y empatamos el otro y afuera rascaremos algún empate y perdemos los demás.

Jugar octavos ni lo cuento.

che en lo del poshito se levantaron a darle connun palo a Bragarnik… rarooooo

4 Me gusta