TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Cingolani hacia la voz detras de camara de un programa bostero de hace muchos años, se sabia que era bostero.

11 Me gusta
6 Me gusta
3 Me gusta

El programa de flautita es el mejor de la televisión argentina

7 Me gusta

31 Me gusta

Alguna vez hubo algun periodista de river como vos describis porque yo desde que tengo memoria son todos asi en los principales medios, hinchas de otros clubes (cortese, grillo, palacios, burlone), bosteros (costafebre, yarroch), tibios (gil navarro, chatas, castillo, farinella), comprados (distasio) y pelotudos (recondo, santarsiero)

4 Me gusta

No sé si ya lo pusieron, pero alguien vió esto? KJJJJJJJJJ

“Eso no es humo. Lo de él no es humo, está loco. Lo conozco de verdad y lo he visto en acción. Si lo dejan solo sin los de seguridad y se le viene todo el equipo de River, se lleva a 7 u 8″.

O sea, Lema puede pelearse con 7 u 8 personas A LA VEZ

Quién pudiera ser tan groxo, si se hubiera dedicado a las MMA Jon Jones rezaría para no cruzárselo.

Lema en su imaginación:

11 Me gusta

Pelea contra 7 ? Otra vez ese numero? Suma estrella?

14 Me gusta

image

6 Me gusta

Mira que periodistas independientes que dicen que tienen el abono de la bostamierda.

2 Me gusta

Tiene en la lista negra a todos los que cobraron fortuna y fracasaron en Independiente. Ayer se vio completo el partido de Cristal para putear a Cauteruccio pero metió 3 goles

5 Me gusta

8 Me gusta

Entonces es otro azzaro, dice ser de Racing pero paga abonos para ir a ver a boca

4 Me gusta

No patearon al arco pero manejaron la pelota y el medio ellos, y tampoco veo que nosotros hayamos sido una maquina de generar situaciones.
No caigas en la trampa, justamente es lo que quieren, que vos te calentes y te enojes, es el alimento de ellos, ver a uno de River enojado.
Sabemos que la vara de un club y de otro es totalmente distinta, toda la vida fue asi, tienen dos resultados a favor, el triunfo y el empate, ambos los deja contentos porque sus vidas pasan porque River no festeje, nada mas. Mientras nos sigamos enojando, seguiremos dandole de comer, el dia que empecemos a festejar empates nosotros tambien, va a empezar a cambiar y los enojados van a ser ellos. El que se enoja pierde, la vida en gral es asi

7 Me gusta

Bueno, acabo de comprobar lo q dijeron hace unos dias aca, poniendo modo incognito se pueden leer todas las noticias de ole sin pagar suscripcion aun pasado el.nro de 5 visitas gratis mensuales. Gracias x la data

11 Me gusta

En el programa del diablito López, hicieron un informe de “los mejores goleadores del mundo en la actualidad” y en el medio le pusieron goles de cauteruccio en sporting cristal. Kjjjj

11 Me gusta

Che, acá estoy escuchando la teoría de Carhumo Lombardi. Sabes que le doy la derecha, porque dice que el negocio del VAR está en el grosor de las líneas. En resumen es asi:
-Cuando te quieren cagar, trazan líneas finitas como pelo púbico. Ejemplo: el taco de Montiek vs Palmeiras.
-Cuando te quieren dar ayudín, trazan lineas gruesas como lápiz de carpintero. Ejemplo, cualquier ayudín a boca,

Piensenla, posta que creo que tiene razón

12 Me gusta

Chadruso Godbardi siempre tiene razón, y con respecto a lo del VAR yo pienso igual, esa pelotudez de mostrar la imagén con las lineas por 1 segundito y de super lejos es a propósito para que pase desapercibido, si antes del var cuando las lineas las trazaban los de la TV te ponian un montón de zoom y se podía ver todo milimetrico, el VAR con su “tecnologia” tardan mas tiempo y hacen un peor trabajo que los ratones de la room de edición de las transmisiones hace 20 años.

10 Me gusta

En el mundial del Qatar te mostraban hasta una imagen 3D en donde veias el milimetro del pie sobrepasandose.

Aca ni en pedo van a aplicar eso pq se les termina el negocio de las lineas

15 Me gusta