TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

La dejo llorando que Milei le saca el auh

2 Me gusta

Fucks atendiendo a Vignolo por burlarse del Steaua Bucarest: “si no conoces la historia tendrías que callarte, quien te pensas que sos para desmerecer a ese River?”

8 Me gusta

Esto no pasó :point_up:

16 Me gusta

Bueno, subí el extracto y desmentilo

5 Me gusta

En un rato por youtube. Activá la notificación…

10 Me gusta

Vignolo: “Holan lloró cuando ganó la sudamericana, tendría que haber llorado un poquito cuando le robaron con el penal a Benítez no? se ve que quería dirigir ahí”

Validás @Mec-River86?

5 Me gusta

No lo estoy viendo ahora, pero le doy validez porque lloró varias veces por lo mismo.

ajajajajaj me hace mierda cuando se cruzan el Talibán y Paradiso, se chicanean con de todo, ahora están, re tensos los dos jajaja mejor que cuando se cruzaban Renato con el otro que cubre Racing

2 Me gusta

El de racing no le puede discutir de copas al rojo es abismal la diferencia boludo, me daria verguenza ajena. Primero racing tiene que ganar alguna sudaca y liberta para empezar a discutir

1 me gusta

Quiero que nos cubra a nosotros uno así de hincha y que chicanee así al que cubre a la bosta, parece mentira, entre los demás clubes sí dejan que se chicaneen y sean hinchas furiosos, qué bronca me da, los nuestros no solo son unos tibios bárbaros, sino que ni siquiera son hinchas de River y si lo son, no son fanáticos defendiendo al club con uñas y dientes, al contrario, dejan que nos meen y hagan lo que sea

11 Me gusta

Sidolo y su aquelarre bosteril otra vez van hacer un censo? Kjjj van a hacer encuestas hasta que boke gane alguna

3 Me gusta

Esta hecho a proposito eso, no es casualidad.

5 Me gusta

Mañana se viene el River vs Bosta como hicieron hoy del rojo y Rasin

Y seguro van mostrar la tablita falopa y bosteril donde se cuenta amateurismo y profesionalismo todo junto, copas internacionales y todo lo que deje bien parado a la mierda inmunda

4 Me gusta

jamas va a pasar, porque significaria que el que lo haga termine en la calle o en el ostracismo (como el gordo Farinella), NO SE PUEDE gastar a bosta en ESPN, esta prohibido y todos lo saben por eso no cruzan esa linea, los demas clubes como Racing, independiente, San lorenzo les chupan un huevo porque no mueven sus intereses

12 Me gusta

Periodista que cubra a River para Espn y sea hincha de River? Tienes idea de lo loco que se oye eso

17 Me gusta

15 Me gusta

:rofl:

De ambos lados el record ese?

Bueno muchachos, acaban de sair del clóset en Tyc, Cingolani, y Feller. Paso los videos

Cingolani, discutiendo se le escapa que es hincha del club mugroso

Feller, caliente porque Cobani es un fracaso, dice que compró el abono para “ver a Cavani”

5 Me gusta