TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Increíble que, año 2024, haya gente que todavía piense como vos (y que sea tantos).

Perdón, no es con vos puntual, apunto a la gente que comparte ese pensamiento tan retrogrado.

Además que se pueda opinar así de un jugador que nos dió la máxima alegría.

Por suerte, hay cosas más importantes, sino el Beto Alonso estaría sepultado también.

1 me gusta

En el programa de la polla tratando de imponer que la bosta está mejor que River…
En el de TyC estaban enojados porque el colorado que le vendio bosta al Brighton no figura ni entre los concentrados y el técnico de ese equipo dijo que “le falta”…

Son los dos programas de autoayuda bostera…

13 Me gusta

Sali a la calle y vas a ver miles de minas mejores que esta negra teñida, que encima tiene más kilómetros de pija recorrida que la ruta 40…

8 Me gusta

La polla diciéndole que le gusto la bosta, y si, ya sabemos que sos bostero…hijo de recontra puta.

5 Me gusta

Tené en cuenta que Juanfer es el responsable de su mayor desgracia.

Pero eso no le quita lo rica que está, se la pongo toda

3 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta

Sobre gustos no hay nada escrito…igual por las dudas ponete doble forro, porque con la cantidad de pijas que esta mina se comió, anda a saber con lo que te encontrás una vez que la metes. O capaz que la pija te baila adentro como el badajo de una campana…

6 Me gusta

Con solo escucharlo un ratito a Yarroch te das cuenta que es bostero

3 Me gusta

Yo no entiendo como podes estar tranquilo diciendo “jijiji fedtejan ed empate jiji” a mi me da más bronca que se hayan ido contentos estos hijos de puta! Mirá el partido que nos empatan! Era para un 1 a 0 y a la mierda si no tenían nada, no patearon al arco y nos hicieron un gol, la concha puta de tu madre, demichelis

7 Me gusta

Kjjjjj :rofl::joy:

1 me gusta

el unico que dice la verdad jajajaja, el solo contra todos los bosteros…

1 me gusta

Viene a tratar de puto al Beto Alonso. ¿Esto se permite en el foro?.

2 Me gusta

El bostero del gringo cingolani diciendo que si palermo habria jugado en el city, hubiera hecho mas goles que Haaland… mamita este tipo se olvida de lo mediocre que fue en el villerreal y en el betis.

21 Me gusta

Hacia cuanto que no haciamos un gol asi?

Basicamente es la forma del 90% de los goles de nuestros rivales

9 Me gusta

la joyita de boke

11 Me gusta

Valentín Barco || Welcome to Valerenga Football - Norway || Skills & Highlights 2024 || Stepping on the ball || The White Monkey || 1080p

9 Me gusta

Mira si sucede lo mismo con la rata pero en el Girona.

1 me gusta

Es un pelotudo atómico Demichelis, por eso lo vemos de costado todavía. Y es un estúpido porque con muy poquito, con un partido feo feo se llevaba a casita el triunfo para enmarcar y decir que era el único técnico con 3 súperclasicos ganados al hilo en la historia. Bien lindo para mirarlo en la repisa mientras nalgeaba a Eva

8 Me gusta