TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Moneda Beltran

5 Me gusta

CUANTOS GA LLEVA SOLARI EN RIVER

Una muestra mas de lo desesperados que estan los bosteriodistas por la mierda, se agarran hasta de un empate para vender humo.

6 Me gusta

Todas estas ventas de humo es culpa de River.

10 Me gusta

7 partidos dijo tano…

1 me gusta

Ya llevamos 3 empates seguidos, estamos cerca de los 7.

2 Me gusta

El pimentero promedio: “pusieron 7 defensores? SIETE?? Elijo creer!!”

3 Me gusta

“Esta escrito” le faltó agregar.

2 Me gusta

Pone 7 defensores… siga el inflador bostero, el próximo partido se comen una goileada. Y empezamos otra vez.

alguien dijo

SIEEEEEEEETEEE ???

1 me gusta

Por qué carajo Morena chatran debería estar opinando de boca?

primero que su opinión obviamente está condicionada por ser bostera sucia (como el 90% de los pseudoperiodistas) y segundo porque le esta tirando la goma al 4 de la.bosta inmunda

Eso le quita validez a todo lo que diga

11 Me gusta

divina la zorrita xeneixe, esta para hacerle groserías todo el día

3 Me gusta

fixed

3 Me gusta

Eso es lo que vos crees, Vi bosteros festejando el empate y tratando de cargar por qué no les ganamos…que tipo idiota sant Anna por favor, un agarrón, un empujoncito nomás, ni te digo una patada, cuando se da cuenta que lo pasa era agarrar la camiseta o empujoncito y listo, que tipos verdes, por favor, a Herrera lo sacaron por amarilla cuando vio que el bostero se le iba y le metió murra, como el otro no fue capaz de hacer lo mismo, que tipo verde…párrafo aparte para Borja, apenas le erra a la pelota supe que lo empataban, no podés errarle a la pelota estando solo abajo del arco, me hizo acordar a Brian romero…

1 me gusta

Estamos perdidos igual. Los pibes con los que ví el doparti el domingo tmb se hacen la paja con esta piba, es un bicho

5 Me gusta

ni escribir saben los hijos de puta de ole

3 Me gusta

Mejor , estos no aprenden más porque el año pasado esas portadas se veían todo el tiempo por la copa y recibieron un baño de realidad gracias al Fluminense. Éste año va a ser igual , cuando queden afuera de la Sudaca

11 Me gusta

Está cada vez más putazo Juanfer… que lástima. Solo espero que no lo blanquee porque vamos a ser un descanso

1 me gusta

image

5 Me gusta

Tremendo escucharlo a Juanfer, me reenamore del nalgón.

Fuera de serie total.

1 me gusta