TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Hoy Monegra tiro: “Es imponente Borja” jajaja Blondel cornudo de mierda

3 Me gusta

Que yo sepa no gano nadie, que chiquitos q son kjkjjj

12 Me gusta

Que cansado me tienen los termos de Distasio y el Tano con eso de los 7 defensores, la historia y la concha de su madre. Dejense de darles de comer y de llorar, parecen los boludos que decian que River habia ido con cinco defensores en la ida de la final 2018. Ayer distasio estaba colorado y envenedado, parecia un infiltrado tipo Glait el pelotudo, que necesidad de mostrar nervios y debilidades al pedo, sin justificacion. Ya esta hermano, fue un partido horrible y se empató, nadie esta en condiciones de cargar a nadie.

11 Me gusta

No puedo creer que no haya 1 tipo que nos defienda bien sin hablar pelotudeces o directamente que no parezcan de River , increible
UNO!

8 Me gusta

Una patadita Santa anna, una, la misma que no pego el verde de Rojas en el cacodromo, una patada y era todo carnaval esta semana, la concha bien de tu madre.

16 Me gusta

Eso de los 7 defensores fue cuando terminaba el partido. No tiene sentido que lloren por eso. Demichelis puede ser, porque tiene que cubrirse el culo ante un nuevo fracaso, pero para los ensobrados, es un argumento que no corre si pretenden convencer a alguien con mas de 2 dedos de frente.

7 Me gusta

Coincido. Y para mí es culpa del planteo de River más que virtud de ellos. El primer planteo y la porquería de cambios que hizo después del 1-0.

1 me gusta

Impúdico lo de Morenita. Ya antes daba verguenza. Ahora que está de novia con un jugador de oke es patético.

20 Me gusta

Lo de bosterole hoy es para ajusticiarlos, da asco.

2 Me gusta

Como digo, Ruggeri es el unico que nos defiende, en cualquier momento lo rajan.

8 Me gusta

Es un tarado este tipo …

image

1 me gusta

ahora si, me convencio Mercansiero, jugaron con 7 defensores, eso no es grandeza, asi que sacamos un buen empate,en lineas generales River salio ganando (Pelotudo Mode= OFF)

4 Me gusta

Querida debiste verme… No, pero casi.

6 Me gusta

Los bosteritos 2.0 ya lo están cancelando en las redes. Es tendencia N°1 en twitter

1 me gusta

Más respeto con un campeón del mundo con River y la Selección, bostera sucia y petera, negra teñida habitúe de productores.

10 Me gusta

Mira lo que es esa portada.

Ellos festejando y los de River sufriendo…

1 me gusta

Siempre fue una trola, lo que pasa es que acá muchos que en su vida tocaron una teta, se pajeaban con verla a esta negra teñida…que antes era una de las bosteritas, asi que imaginate por cuantas manos pasó para llegar a donde llegó…

16 Me gusta

Gentili desde el paravalanchas festejando que las figuras del partido salieron de Boca predio.

4 Me gusta

sidosa cabeza de alien beltran.

2 Me gusta

30 Me gusta