TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

De las 15 faltas de lema y sin recibir amarilla, no dice nada la putita de monegra ?

10 Me gusta

Es una trola bostera, no pidas coherencia ni inteligencia en lo que dice…

6 Me gusta

Contento con uno de los responsables del gol nuestro, le sacó 3 cuadras soladri corriendo como imbécil y todo kjjjjj

4 Me gusta

Y culea con un negro de ese plantel, se le debe mojar la bomba hora cada vez que habla de un jugador de la bosta…

Si analizas.friamente sus intervenciones, te das cuenta de que está ahí no por sus cualidades de analista deportiva…el resto lo dejo a tu imaginación…

2 Me gusta

Siguen defendiendo al uruguacho???

Tendría que haber seguido este muerto, porque cuando salió, los jugadores de la bosta se sintieron más liberados para jugar y no tener que hacer jugadas para este tipo…

4 Me gusta

Es un boludo Distasio. No puede decir que Evangelino ayer fue valiente. Tampoco puede decir que oke fue lo mismo que con Alforro. Qué papelón la gente que cubre River.

9 Me gusta

Segun Monroig al Triste y al concejo de simios le dieron un palco VIP premium en la cancha

Navarro Montoya “Fui a la confitera de River ayer a comer, 1000 puntos… me pidieron fotos todos”

Cierren el club… ya está

33 Me gusta

Kjjj pobre vosta, buscan un caudillo y referente en lema? Jajajajajajajjajaja cada vez mas ex club

5 Me gusta

en TODOS los programas de hoy de ESPN se ve que bajaron linea para que hablen de que a Herrera lo tenian que expulsar, en el de Alina moishe, Closs, y el mono manco al hilo, y en NINGUNO hablaron de que a Cavani lo tendrian que haber expulsado por el codazo, EN NINGUNO, como si no hubiera existido esa jugada

13 Me gusta

Anda a que este el chacho coudet en la confiteria de nob jajaja, cada ves peor lo de la gente pero no me sorprende, quieren un club elitista como brito

4 Me gusta

Sacado Fucks con rasin

2 Me gusta

Totalmente el inflador mediático con tal de justificar a la basura de Brito y obviamente perjudicarnos directamente (sin carpa) es abismal. El problema de esto, es que los hinchas retrasados que tenemos compran todo el humo y se piensan que somos el Liverpool de Kloop. RETRASADOS HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Desde el día uno se sabía que iba a ser ídolo de bosta, es jugador hecho para ellos.

3 Me gusta

Lo decís por lo negro?

2 Me gusta

yo decia que habia que traerlo, no xq nos iba a rendir, sino xq era un bostero de esos que les re sirven a la bosta,
o sea, no es un izquierdos, es mas mala leche

habia que comprarlo y cederlo a defensa

4 Me gusta

Bienvenido maestro, lo estabamos esperando.

Saludos cordiales

2 Me gusta

COINCIDO PLENAMENTE, este es el gran problema de River. Agregale el inflador a Demichelis también…

4 Me gusta

Por lo matungo, es onda Schiavi, en boca esos jugadores rinden y los simios se vuelven locos. En pocos meses será capitán.

7 Me gusta

Si aparte tiene vía libre para fajar, olvidate ya ingresa a la bandera xeneixe en breve

2 Me gusta

No sé qué dijo Ruggeri pero en redes está el porcinaje echando flamas por la cola contra él.

2 Me gusta