TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ya se están pajeando en vivo? Está semana van a estar insoportables

1 me gusta

siiii badre siiiiiIiIIi

1 me gusta

Ruggeri: no me gustó el partido de boke

El manco : NO TE GUSTOO???:rage::rage::rage::rage:

13 Me gusta

Para el bosteriodismo siempre los empates es mejor resultado para voka que para nosotros, a pesar de que nosotros estamos primeros en nuestra zona y ellos estan 7mos afuera de la zona de clasificación

8 Me gusta

Fue un asco el partido, fue evidente y a boke le hacen la psicológica porque no perdio

1 me gusta

Bien demichelis, declarando boludeces para que los bosteriodistas hablen sobre eso y no que el equipo hace mas de 6 meses que es un desastre, que ya lleva 1 año y no le encuentra la vuelta, que de 4 jugados de local, empatamos 3, etc. Esa copa de leche inventada que le ganamos a un central resacoso nos esta haciendo muy mal, a la gilada la compras con cualquier cosa.

4 Me gusta

Toman como un “logro” el no haberse tirado para atrás …

Minusculo lo de estos hijos de puta

10 Me gusta

Basta Brito

3 Me gusta

Dome Ruggeri dome a la milipili con voz de camionero

17 Me gusta

Bueno no aguanté y lo puse un ratito y lo enganche justo al cabezón meandola a Monegra :joy::joy::joy:

“Se fueron contentos con el empate, jate jodeeer”

12 Me gusta

Boke, se fue tranquilo, jajaja todo para levantarle el animo

5 Me gusta

Según el manco se fueron tranquilos los de boke kjjj con un empate

2 Me gusta

Y es lo que vinieron a buscar, y el.losabe porque es fanático de la bosta…

5 Me gusta

Siempre desde el punto de vista de boke, es un programa partidario ah pero disney plate eh

14 Me gusta

JAJA sacado Vignolo con Demichelis y Paulo Diaz

1 me gusta

Si la bosta se animaba en serio en los últimos 5 o 6 clásicos, nos iba a ganar la mayoría. Tenemos la suerte de que siguen traumados…

En realidad se podría decir que cualquier equipo que se le anima a River, lo puede lastimar seriamente.

Según Moneda , merentiel merecía el gol JAJAJAJJ ésta puta no puede salir más en vivo

13 Me gusta

Monegra Putan “A Rojo se le perdona algunas tarjetas rojas porqué es el, pero Herrera no tiene la trayectoria de Rojo”

Jajajajajajajaaja qué tendra qué ver puta traga leche

23 Me gusta

Creo que un programa que se llame boca tv es mas imparcial que lo de virgolo hoy, en absolutamente todas las discuciones defienden a los bosteros y le pegan a River, ni ruggeri solo puede eh

5 Me gusta

La polla emocionada con el muerto de Lema, se le debe hacer agua la cola a este cada vez que lo nombra…

5 Me gusta