TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Es cierto esto?
Martín Arévalo y Fernando Presti, a las piñas en la previa de San Lorenzo vs. Boca (bolavip.com)

1 me gusta

Está de lo más bien Arévalo o le tiraron 5 kilos de maquillaje para taparle los moretones, me parece que baitearon

2 Me gusta

El peor momento del bosteriodismo.

1 me gusta

Las placas más calientes de Crónica HD tras la derrota de la Selección ...

11 Me gusta

Ya salio Scimio a decir que el gol de casla estuvo mal anulado por un “error de paralaje” como siempre hace cuando le anulan un gol al rival de turno de River? Igual me chupa un huevo jajaja, la tenes adentro viejo puto gracias JOHN KENNEDY

22 Me gusta

Si

14 Me gusta

Si. En infobosta

8 Me gusta

Que tipo genuflexo es nacho goano, siempre tirando para el jefe de turno que en su momento fue Pergolini y ahora es pasman. Dijo que boca se riverizo por quedar eliminados en los últimos 15 años, cuando ellos estuvieron mucho tiempo sin poder jugar la libertadores del 80 al 2000 e hicieron papelones como abandonando no se cuántas veces

20 Me gusta

Bosta salvo 8 años donde coimeaba arbitros con Macri siempre fue un club chiquito. “Riverizarse” para estos insectos es un sueño.

20 Me gusta

se hizo bien el boludo en la nota bosteriodistica chupativa que larga despues de cada partido. Solo justificó el gol del ex club, pero del offside milimétrico (ni idea si fue offside o no, no lo vi) no dijo nada.

4 Me gusta

Y River perdió menos finales.

2 Me gusta

Por eso, en vez de aprovechar que son los máximos perdedores de finales y patearlos ahora que están en el suelo sale a defenderlos

4 Me gusta

Bosta es el segundo club mas perdedor de finales continentales detras de juventus que tiene 7 perdidas y estos 6

15 Me gusta

Como vas a jugar 9 finales y perder 7 jajajaja que hdp…

11 Me gusta

Que gordo pelotudo y virgen, ayer lo estaba escuchando y casi corto el celular al medio con la sierra circular

1 me gusta

Y nunca perdimos 3 seguidas.

5 Me gusta

18 Me gusta

Con la cara de boy scout que tiene no creo que ganemos una libertadores y encima es mentiroso porque habrá querido que gane su ex club

9 Me gusta

Hay que ganar la quinta si o si el año que viene, sería hermoso ver cómo se mueren todos los bosteriodistas. Ahora están haciendo autoayuda entre ellos convenciendose que metieron al Flu en el arco. Estos tipos son la mitomania en vida.

16 Me gusta

Manusobre pidiendo que Bosta por ser subcampeon de libertadores debería tener privilegios para ya estar clasificado a la proxima copa… palabras mas palabras menos… kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

No, no es joda Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

38 Me gusta