TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Y pensar que está sorete de mierda le comió la cabeza al muñeco que le hizo salir del foco de River…

Encima parece un traba viejo esta mina…y como toda “hincha de central” los colores le tiran para la bosta…

5 Me gusta

Lema con esa cara solo pagando puede tocar una teta…si no es por.ña guita que le pagan los bosteros, ese tipo termina sus días virgen, con las manos con artrosis de tantas pajas…

7 Me gusta

El ping pong te lo metes en el orto si no podes ganarle a este horrible boca.
No debe existir un clásico que no ganemos el ping pong desde el amateurismo

10 Me gusta

Si la verdad es preocupante, no le pudimos ganar a bonfil, a este bosta que juega SUDACA. Con este equipo vamos a pelear una libertadores? mamitaaaaa

5 Me gusta

Tipico del bosteriodismo festejar el empate, me recordo el 2019 estaban contentos con el empate de alfaro colgado del travesaño, después lo querian matar a alfaro cuando le rompimos el culo en la libertadores

17 Me gusta

En otra epoca estos partidos lo perdíamos, pero siguen con tanto traumas que se metieron atrás este River debe ser el mas flojo en un buen tiempo
Sin 9 y sin los 3 mediocampistas que trajeron

5 Me gusta

Por eso hay que ganarle a los simios, todo el bosteriodismo contento y esperanzado con el empate ante River.
Otra oportunidad perdida para dejarles un quilombo bárbaro, ahora el problema lo tenemos nosotros. Vamos 3 partidos sin ganar y seguramente se venga el cuarto, porque a Talleres en Córdoba no le ganamos ni de casualidad.

No lo perdimos por el trauma que tienen desde la era Gallardo. De todas maneras si el partido duraba 10 minutos más, yo no sé que pasaba.

2 Me gusta

Nose, porque si la de mastatuono entraba hoy todas las opiniones serían diferentes, si te puedo decir que antes existía el nucazo de guerra

Segun Bosterole, Boca jugo solo, porque todas las notas son a favor de la bosta. Tampoco me sorprende.

11 Me gusta

Es que ayer hubo peligro de perderlo como en otros momentos. Por eso digo, si duraba 10 minutos más era más beneficioso para boca que para River.

4 Me gusta

Que sigan en su nube de pedo, mejor, porque siguen siendo mediocres

4 Me gusta

No los estoy viendo pero deben estar en bija con este puntito…

Lcdsm les dimos oxigeno de nuevo, no importa cuando leas esto

2 Me gusta

Bosta jugó mejor, sobre todo en el medio, donde se asoció y tuvo la pelota. Como son cagones y juegan a no perder no arriesgaron mucho, en el único momento que arriesgaron y fueron para adelante nos metieron un gol. River nunca pudo dominar el partido, salvo algunas jugadas puntuales. El gol nuestro fue un bochazo de 50 metros de Enzo Diaz y que Solari se avivó y le ganó las espaldas a las dos momias que tienen los bostero de centrales

3 Me gusta

Aca el problema es que nos inflan a mas no poder y el hincha se come el buzon de que River tiene un buen equipo y tenia que ganar de forma contundente.

Si vamos a lo real, tenemos a Armani con 200 años que ya esta de vuelta, Herrera que es un jugador del monton, 2 centrales que se mandan una cagada y te joden el partido en cualquier segundo, Enzo Diaz es el unico digno de la defensa.

En el medio no tenemos NADA…Aliendro es una fotocopia peluda de lo que fue, Villagra llego hace 10 minutos, Fonseca no sirve ni para mandarlo a comprar puchos, Nacho Fernandez que se arrastra hace 15 fechas, Barco que es un fantasma INFERNAL…Y despues sacando a Borja tenemos delanteros que le tienen TERROR al arco…:Y para colmo el negro es un tipo que si no le llega no hace nada…

Es un combo letal este plantel, hace algua por todos lados. Yo sinceramente me quede callado toda la semana porque no esperaba nada de este equipo. Lo unico que me daba esperanza eran las 86.000 personas, pero cuando tenes un equipo que es un flan no sirve de nada.

Hay que empezar a bajarle lo humos a varios hinchas que se comen el cuento de los medios y se piensan que contamos con un plantel de lujo…Hoy en dia el 70% del plantel es FALOPA

21 Me gusta

A mí me gustó el partido de boke tira el Posho sorprendido porque lo demás no se la quieren remar kjjjjjj

8 Me gusta

Lo dijo corriendose la tanga azulamarilla para recibir por popa los riquelmejuniors

6 Me gusta

Ruggeri: hablando que lo único bueno fue la gente y el estadio.

7 Me gusta

Jajaja un bostero me había tirado la semana pasada ese VHS del nucazo de Guerra; y le contesté con el culo de Rondón.
Es increíble como van desbloqueando recuerdos para intentar argumentar.

1 me gusta

Desde que tenemos un estadio para 86 mil personas no ganamos una mierda, la gente no mete la pelotita en el arco. Necesitamos un plantel de hombres y un dt inteligente

6 Me gusta

Y mi amor? Te gustó la cena romántica?

Me encantó el Cabify executive que nos trajo, bien limpio y encima con aire.