TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

que dijo}?

empatamos de culo por los jugadores falopa que tiene river en los laterales

Pusimos el micro y chau.

4 Me gusta

Algo asi pero dijo, explicado como si fuera el doctor bilardi con una pizarra y un fibron…kkkjj. el tipo no es boludo, sabe lo q tiene y a los q no quieren. Pol fernandez y fabra o no jugaron y lo hcieron casi nada. Al menoa reconoce sus limitaciones no como el.sorete nuestro q se pega tiros en los pies con nacho y barco

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Es INCREÍBLE lo que se de ésto

7 Me gusta

A mi me chupa un huevo que saldrán mañana a autoconvencerse algo que no son y a creerse sus propias mentiras; mejor, porque son una murga y se van a pegar un golpazo en toda la jeta sin darse cuenta. Por mi que sigan en la nube de pedos mientras puedan.

Lo que me preocupa es que mañana también van a empezar a operar para seguir apuntalando a Demierdelis y a decir que River sigue siendo el mejor equipo y no necesita pegar un volantazo ni reforzarse, que el estadio europeo y el superávit de Frito y la final de la copa y la concha de tu hermana.

13 Me gusta

Es un nabo Distasio.

El referí se reía de lo que dijo lema a Armani. Impresentable.

1 me gusta

que le dijo el tronco de Lema? no estoy viendo nada

No se si entendí bien fue muy sutil lo que dijo, pero habría dado a entender que la mujer de Armani no siempre le ha sido fiel, tal vez haya buscado en otro hombre lo que franquito no le pudo dar

1 me gusta

Estoy viendo sporcenter, y hay un conductor nn , que no da más de simio. Terminaron de mostrar la pelea de Borja y romiedo, el mugriento tira " y pero mira si Borja le va a explicar la historia de boke a romero :rage::rage::rage:" , al toque bajo un cambio " pero bueno son cosas del partido no?:sweat_smile::point_right::point_left::heart_hands:"
Después tiro que el gol de ellos fue un GOLAZO kjjjj que habrán dicho del gol de Pratto en Madrid entonces, no se puede ver una mierda cuando estos empatan o ganan, los agrandan de un manera

12 Me gusta

El tema es que no se puede buscar mas refuerzo , el mercado de pases termino.
Lo que tendria que lograr es armar un 11 fijo (creo que Armani , la linea de 4 esta , lo que hay que ajustar es el mediocampo y que defina quien acompaña a Borja)

2 Me gusta

Latorre no comenta mas en espn premium ?

En el programa de la puta de mierda de Alina Moishe llorando que lo tendrían que haber echado a Herrera, nunca nombraron el codazo de Gagani, que hija de mil puta

15 Me gusta

Che ninguno va a hacer el pin pong? O no quieren mostrar que las más claras fueron todas de River ?

Armani se lo vió en el gol de ellos nomás

3 Me gusta

Claro a Herrera pero al bostero que pego de atrás y solo le dieron amarilla nada de nada y al uruguacho que le metió un codazo al chileno está trola de mierda se calla la boca.

8 Me gusta

Ayer en el ping pong después del partido pusieron la de Cavani que la roza y estaba adelantado, no tienen cara estos simios de contarse esa

4 Me gusta

Están exitadisimos por los centros que tiraron ayer JJAJAJAJ yo no lo puedo creer , fondo de la olla totaaaal

5 Me gusta

Recién la conchuda de Alina pidio las llegadas , 2 de ellos nomás , el resto eran jugadas que ni siquiera terminaban al arco jajajj

5 Me gusta

Se ponen re contentos y se agrandan porque no perdieron y porque no se metieron “tan” atrás como otras veces…

8 Me gusta

Ya me lo imagino al posho hoy, los ojos brillosos y lleno de esperanza , diciendo que hay un nuevo boke y que Martínez le agarro la mano …ah y del Laura de Momian seguro

11 Me gusta