que dijo}?
empatamos de culo por los jugadores falopa que tiene river en los laterales
Pusimos el micro y chau.
que dijo}?
empatamos de culo por los jugadores falopa que tiene river en los laterales
Pusimos el micro y chau.
Algo asi pero dijo, explicado como si fuera el doctor bilardi con una pizarra y un fibron…kkkjj. el tipo no es boludo, sabe lo q tiene y a los q no quieren. Pol fernandez y fabra o no jugaron y lo hcieron casi nada. Al menoa reconoce sus limitaciones no como el.sorete nuestro q se pega tiros en los pies con nacho y barco
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Es INCREÍBLE lo que se de ésto
A mi me chupa un huevo que saldrán mañana a autoconvencerse algo que no son y a creerse sus propias mentiras; mejor, porque son una murga y se van a pegar un golpazo en toda la jeta sin darse cuenta. Por mi que sigan en la nube de pedos mientras puedan.
Lo que me preocupa es que mañana también van a empezar a operar para seguir apuntalando a Demierdelis y a decir que River sigue siendo el mejor equipo y no necesita pegar un volantazo ni reforzarse, que el estadio europeo y el superávit de Frito y la final de la copa y la concha de tu hermana.
Es un nabo Distasio.
El referí se reía de lo que dijo lema a Armani. Impresentable.
que le dijo el tronco de Lema? no estoy viendo nada
No se si entendí bien fue muy sutil lo que dijo, pero habría dado a entender que la mujer de Armani no siempre le ha sido fiel, tal vez haya buscado en otro hombre lo que franquito no le pudo dar
Estoy viendo sporcenter, y hay un conductor nn , que no da más de simio. Terminaron de mostrar la pelea de Borja y romiedo, el mugriento tira " y pero mira si Borja le va a explicar la historia de boke a romero " , al toque bajo un cambio " pero bueno son cosas del partido no?"
Después tiro que el gol de ellos fue un GOLAZO kjjjj que habrán dicho del gol de Pratto en Madrid entonces, no se puede ver una mierda cuando estos empatan o ganan, los agrandan de un manera
El tema es que no se puede buscar mas refuerzo , el mercado de pases termino.
Lo que tendria que lograr es armar un 11 fijo (creo que Armani , la linea de 4 esta , lo que hay que ajustar es el mediocampo y que defina quien acompaña a Borja)
Latorre no comenta mas en espn premium ?
En el programa de la puta de mierda de Alina Moishe llorando que lo tendrían que haber echado a Herrera, nunca nombraron el codazo de Gagani, que hija de mil puta
Che ninguno va a hacer el pin pong? O no quieren mostrar que las más claras fueron todas de River ?
Armani se lo vió en el gol de ellos nomás
Claro a Herrera pero al bostero que pego de atrás y solo le dieron amarilla nada de nada y al uruguacho que le metió un codazo al chileno está trola de mierda se calla la boca.
Ayer en el ping pong después del partido pusieron la de Cavani que la roza y estaba adelantado, no tienen cara estos simios de contarse esa
Están exitadisimos por los centros que tiraron ayer JJAJAJAJ yo no lo puedo creer , fondo de la olla totaaaal
Recién la conchuda de Alina pidio las llegadas , 2 de ellos nomás , el resto eran jugadas que ni siquiera terminaban al arco jajajj
Se ponen re contentos y se agrandan porque no perdieron y porque no se metieron “tan” atrás como otras veces…
Ya me lo imagino al posho hoy, los ojos brillosos y lleno de esperanza , diciendo que hay un nuevo boke y que Martínez le agarro la mano …ah y del Laura de Momian seguro