TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

El posho en la contra de ellos pedía a gritos que la cambien, que se abran jajajaj un hincha más eh , en la nuestra puñito arriba cuando la perdiamos

2 Me gusta

Relatos subsidiados por el estado nacional…

2 Me gusta

Que hizo Santonto?

3 Me gusta

Te hicieron un gol de Gallardo, Evangelino LPQTP

3 Me gusta

Se viene empate épico y la magia de Riquelme

Moretrola pidiendo roja para herrera kjjj mamita está puta y vihnolo entran con una impunidad al monumental, ni una puteada le dicen los 2.0

13 Me gusta

Hoy varsky comentó con desde el paravalanchas de la 12, mientras cagaba en la vereda y se limpiaba con la mano. Insoportable

15 Me gusta

hace mucho que hay dominio bostero en los medios .

2 Me gusta

Siempre tiene que salir la puta esta?

15 Me gusta

Cuando sale la nota exclusiva de Momian en lo de Muñolo festejando que sacaron un empate?

14 Me gusta

La Gercio salió a defender a Romero por su crice con Borja, que no se note que hasta los jugadores de ellos son cagones que la mujer los tiene que defender…jajajajajaja

12 Me gusta

Esta noche va a estar exultante en su programa en el trece y mañana ni hablar en ESPN…

6 Me gusta

Después del 1-0 se veían venir otro pijazo y estaban preparando el cuchillo y tenedor para matar al Gigolo pero con el empate van a decir que hizo un planteo fantástico.
Los revitaliza este empate, sonrisitas, puñito y demás debe haber entre ellos.

22 Me gusta

Que lástima que Pagani no se muerde hoy. El día que este sorete hijo de puta se muera descorcho un champagne

9 Me gusta

Tiene más operaciones mediáticas mierdachelis que javier niley.
Es increíble este país bosterizado de mierda.

7 Me gusta

Blacked le hace Borja

Lo limpiaron a Fatrinella?

Hace rato, desterrado el dogor

2 Me gusta

Farinella un día explotó. Dijo que estaba solo, y quite todos los que lo acompañaban eran bosteros. Que se hacia muy dificil

10 Me gusta

En 30 segundos diego martinez hizo mejor analisis del partido y planteo que mierdachelis

5 Me gusta