TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Claro en 2018 sacando a la final de mendoza que ellos llegaban mejor que nosotros en el resto de clasicos llegamos mejor nosotros que ellos y despues lo ganamos como la semis del 2019 tmb. Osea hay de todo

2 Me gusta

Lo vi, era para cagarlo a piñas. Lo vi al lado de unos bosteros que se quedaron callados cuando les dije, no empezo el partido y ya estan buscando excusas jajaja, todos en el molde, ojala el pasante no cague este momento, los simios estan domados, ya ni siquiera se creen sus mentiras.

5 Me gusta

Estoy seguro de que no dijo eso. Debe haber dicho “viste cómo es el fulbo, a veces el que llega peor es al que le va mejor”. Lo cual es muy cierto, pero es solo una posibilidad.

Por otro lado, en 90M hicieron un pan y queso histórico e infame en el que por supuesto eligieron a más “glorias” bosteras que de River sin un puto dato para pesar en la balanza y sacar quién fue el mejor usando la cabeza, razonando. Dije que no iba a ver nada y me tenté con esa mierda, quedé recaliente.

4 Me gusta

Por ejemplo, para empezar, la pregunta estaba formulada a propósito con el jugador bostero en segundo lugar, lo que es tendencioso, porque el segundo siempre parece ser la mejor opción.

Y la que más me calentó fue la alternativa Gallardo o Bianchi. El pelado ganó tres copas con ellos, dos por penales, sin superar al rival en la cancha. Gallardo ganó dos y las dos las ganó en la cancha, una de las cuales se la ganó al rival eterno. Bianchi no tiene nada como eso en su palmarés. NADA.
Y Gallardo tiene cinco mano a mano consecutivos contra oke, dos finales, una de Libertadores, dos semifinales internacionales y un cruce en octavos ganado por abandono el día que hicieron la verguenza más grande de su historia OBLIGADOS POR CAGAZO.
Todo lo que hizo Bianchi durante la era Macri (cosa que nunca dice nadie) Gallardo lo dio vuelta como una media y cambió la historia logrando hitos que JAMÁS PODRÁN SER IGUALADOS.
Pero qué querés si el laburo de defender a River se lo dan al Negro Astrada.

7 Me gusta

Todo eso es lo cuantitativo, si vamos a lo cualitativo los equipos de Gallardo superaron estéticamente a los de Bianchi 100 millones a 1. La sola comparación es una insolencia.

5 Me gusta

Si River hubiese tenido lo favores arbitrales que tenía el boca de Bianchi, Gallardo hoy sería al DT más ganador de Libertadores de la historia.
Para mi cualquier analisis comparativo muere ahí.

8 Me gusta

Encontraron unos microbios…
image

Vamos :white_large_square::red_square::white_large_square:

3 Me gusta

Ni lo enfocaban al mono hoy mientras perdía , 2 veces nomás . Al pasante le contamos los puntos negros de las veces que le hacen primer plano cuando perdemos

14 Me gusta

Me acuerdo Tiri Fernandez con “uhhh la carita de Gallardo”

Rompia el televisor

18 Me gusta

Y River el máximo ganador y con diferencia.

5 Me gusta

López está en huracán san Lorenzo,está muerto en vida y encima relata marrón que es de racing, creo jaja

1 me gusta

De entrada se quejó de los mosquitos. A él, insecto!

2 Me gusta

azzaro siendo azzaro, jaja!

21 Me gusta

El amorfo ese es hincha de la bosta, y lo que decía de Gallardo era por el odio que tenía que su mugroso equipo perdiera con el nuestro. Siempre fue una escoria humana ese semi humano…

5 Me gusta

Quien los conoce…
Si es por camisetas, hay varios equipos que tienen la de River y no hacemos tanta alharaca…se nota que necesitan algún inflador anímico estos bosteros para poder sentirse un club de fútbol…

4 Me gusta

Se hizo el boludo y se la pincanteo a López jajajj

2 Me gusta

Ya veo que éstos nos rascan un empate “épico” y los títulos van a ser " el laura de Momian en el Monumental" " lo empató Momian! A lo boke!!!"

4 Me gusta

Lo peor escuchar a los bosteros de lopez y vignolo en fútbollibre se escucha en mute y pongo la radio

2 Me gusta

Hasta ahora se hicieron los boludos con las faltas fuertes de la bosta

1 me gusta