TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

naaaaaa lo escondieron posta, que chupapijas que son, era una joyita unica… debe haber alguna forma de encontrarlo jajja

7 Me gusta

Post Mendoza fue eso

Ya empezaron toda la semana a mufarnos el bosteriodismo, ojalá el domingo a la noche terminen con el ojete roto por River

10 Me gusta

la mayoría tiene el vhs clavado en la tele 24/7, parte de que River volviera a ser River.

5 Me gusta

El gordo puto de Brancatelli hoy en pleno noticiero haciendo un informe de los últimos “robos” contra ellos, de cómo ya no lo mira más porque se cansó y demás sarta de pelotudeces que puede decir un simio de su talla. Termino hablando del Monu y el 2011 y las pelotudeces que repiten como enfermos mentales que son, hay que hacerles 7 el domingo.

15 Me gusta

Sólo con leer el título sabés que no eligió a la bosta: si lo hubiera hecho, el título lo diría.

Ojalá un loquito les haga la gran Charlie Hebdó a este pasquin sidoso. Lo festejaré como una Libertadores si sucede.

21 Me gusta

obviooo, diría algo como “PIQUÉ, DE BOCA. El jugador multicampeón prefiere que gane el equipo azul y oro el domingo, ¿Como Messi?”

20 Me gusta

No lo viven como nosotros al fútbol, y de hecho pensaban que el ex club aportó más a la selección que River. O que matelme fue un crack…

En el inflador marketinero nos pasan el trapo, hay que reconocerlo

8 Me gusta

El dolor de estar presente en la muerte de su club…

Brancatell*…

13 Me gusta

Ufff la morocha que esta en canal 26 ahora cantidad de minones tiene ese canal

1 me gusta

Che andan diciendo en tw que Pipino lo quemo al Chicken diciendo q es bostero :joy::joy:

Recuerdo q lo cruce haciendo zappping y el loco estaba dando nota bajandose un tinto, pero pase de largo y no le di pelota

3 Me gusta

https://twitter.com/RiverLBI/status/1761215298269515820?t=ipHXf8WSrz8Hb5L7XWgdDw&s=19

Kjjj un cra

11 Me gusta

Capaz que para la polla el 25 de Girotti son 4 palos verdes jajajj

3 Me gusta
1 me gusta

Tardaron un poco más de lo habitual pero le encontraron la vuelta.

12 Me gusta

Debe ser que no tienen nada para decir.

1 me gusta

Pasa imagenes che

2 Me gusta

Buscala como silvana garcia en ig okk mi mami elmosa

1 me gusta

No lo tenes con audio?

Recontra contrafactico lo que dice. Se nota que no sabe un choto del superclásico

2 Me gusta