TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Instagram esta lleno de eurocucks cayendose la baba por la bosta y todo lo que rodea a ese club inmundo

9 Me gusta

Recien el gordo bareto en el medio de la transmision de talleres de escalada vs estudiantes de caseros, se estaba pajeando hablando de momian

4 Me gusta

¿No es de River?.

1 me gusta

Y en el thread de Gallardo, entran a putearlo.

3 Me gusta

Alguna vez quisiera ver lo que fue el foro de los bolitas despues del gol del pity kjjjjj.

3 Me gusta

No existía, cerraron su foro el día que bosta le ganó a Palmeiras y se confirmó la Final contra nosotros,todos hinchaban para que pierdan ahí en Semis para evitarnos, ya se la veían venir

8 Me gusta

el marketing que hicieron durante el gobierno del capitán reposera y el tano mafioso fue increíble. Aca en Canada hablando con algunos indios (de la india) conocen conocen mas al ex-club que a River, a pesar de que Canada tiene los mismos colores que River… y son indios que de futbol no saben absolutamente nada, los que si saben algo de futbol son todos Messi fanboys e hinchas del barcemoda, pero si saben que en Argentina esta el ex-club como de River y de ñuls.

Cuando les cuento los jugadores que salieron de un club y de otro y (sobre todo cuanto aporto cada club a los títulos mundiales de Argentina) se caen de culo porque pensaban que el ex club es el que sacaba los mejores jugadores.

de no creer…

9 Me gusta

eso es los mas de CAGÓN que escuché en mi vida…

3 Me gusta

Eso digo yo…pero era de esperarse, planeta simio era muchísimo más termo y mitómano que la mitad-1, estaban garchadisimos de tantas eliminaciones consecutivas e hicieron todas las gimnasias mentales existentes para negar la realidad en la que vivian, imagínate un foro lleno de Beltraumas pero sin tenér que caretear para el afuera, se mataban entre ellos , era mucho más graciosos leerlos que el foro que tienen actualmente, la de delirios que se leían ahi

12 Me gusta

Eso es culpa del inflador y la manipulación del bosteriodismo

6 Me gusta

Que bronca me da el gordo ese.

3 Me gusta

Me acuerdo que subió un video a IG, donde estaba el hijo con una camiseta de River

2 Me gusta

Como le dije el otro dia a un simio, ojala todos los extranjeros sean bosteros, mientras mas sean mejor, asi cuando les rompemos bien el orto lo sufren todos, mientras mas gente haya con el culo roto mejor

1 me gusta

Lo escuchas y se las sabe todas el gordo, tanto que se la da, porque no se pone el buzo de dt y se pone a dirigir

1 me gusta

El 90% de los que dicen bosta lo dicen por el ex-gordo bostero, bisexual, drogadicto y sospechoso de estupro. Fue su mayor embajador.

Cada vez me alegro más que esté enterrado 20 metros bajo el suelo y que Messi ganó la copa; ya no puede robar más con que es el último campeón del mundo.

7 Me gusta

image

3 Me gusta

Te pueden conocer por el ridículo también. Cuántos equipos conocés que hayan perdido finales contra el clásico rival como la de Madrid?

1 me gusta

Quien.es este Bostero que habla como si hubiese visto partidos del 90

Están re cagadoa

4 Me gusta

Habría que preguntarle a un experto en la materia

image

3 Me gusta

El thread está el de la libertadores ,pero creo que esta oculto y cerrado jajaja ahora lo voy a buscar a ver si lo encuentro, me lo lei entero una vuelta hace muchos meses una tarde que estaba al pedo, no tiene precio

5 Me gusta