TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Si, creo que fue el planeta bosta juniors

4 Me gusta

el otro foro lo cerraron por los escandalos del gas pimienta en donde habia comentarios donde planeaban cosas como reirse de la mama de Gallardo, preparar gas pimienta, la escuela de los hijos de los jugadores de River y todo.
Salieron en la tele algunas capturas

9 Me gusta

Hay que ubicarlos. Años de llanto y desgarro upítero que nos estamos perdiendo.

3 Me gusta

Tal cual, es un hecho estadístico nomás pero hay que darlo vuelta en breve

3 Me gusta

Pique está en lo del Mono manco, como LO CAGÓ a muñolo, le pregunto si River o bosta, y Pique eligió River por Mascherano, la cara de monolo fue lapidaria kkkkjjj un sopapo tremendo, ni siquiera le repregunto nada y cambio de tema, que Bostero hijo dé puta, si decía bosta le preguntaba si le hubiera gustado jugar ahi, por la bombomierda y la mar en coche

28 Me gusta

y no lo van a levantar en ningún lado, a diferencia de

image

que me tomé el trabajo de escuchar la nota, de paso, y no dice nunca el mejor estadio del mundo, dice que es el estadio que mejor representa el olor del fútbol
Básicamente le está diciendo pintoresco y descuidado, más parecido a un potrero, porque después dice que hay muchos estadios modernos y tal…

18 Me gusta

Tranquilo compañero, lo tenemos al buen Mecnudencias86

7 Me gusta

Alguna reventa para el domingo? Necesito 2 pago 50 cada una

Yo lo mande ayer

1 me gusta

También tenés que pagar para hacerte un usuario.

y si

si ademas de bosteros
son chorros

1 me gusta

Si Piqué decía que le gustaba oke había notas en todos los diarios especulando con un llamado de Román para que juegue la Sudaca, no?

4 Me gusta

Y si acostumbrado a ver estadios de primer mundo, ve una cancha como la bostanera que parece un anexo de la salada o la feria del olimpo, en donde los simios toman agua de la sanja, cagan en la vereda y se limpian con la mano y obvio que le va a llamar la atencion.

Hoy en dia todo lo creepy/bizarro genera atencion y vende.

8 Me gusta

No son sinonimos?

Claaaaro, es el mismo encanto que ven los primermundistas en lugares de mierda como Tijuana
Pero si se quedan dos días se quieren morir. Lo disfrutas si estás un ratito y te volvés a tu primer mundo

4 Me gusta

Cualquier fantasma opina

Este quiere volver todavía?
image

3 Me gusta

Y tambien supongo que por la filosofia de futbol que pregonan ambos equipos, pese que a mi no me simpatice mucho el futbol holandez, pero ña esencia de ser un equipo de ataque y la busqueda constante de ser protagonistas hace que nos encontremos en cierto punto.

Para mi el barca es mas purista que river, club el cual cada tanto y cuando necesita sabe colgarse del travesaño o revolearla. Pero en esencia futbolistica tenemos ese estilo parecido que es lo que nos funcionó.

1 me gusta

Nunca pasa eso y lo sabemos perfectamente

1 me gusta

Que repugnante como operan, levantandoles el ánimo a los monos

4 Me gusta