TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Es que la única forma que estemos abajo en el historial con esos hijos de puta es porque estamos matriculados en perder de formas insólitas.

Sin quitarle el mérito, sincero, que por algo son el club que son, por fuera de las chicanas.
Pero yo, me veo fútbol desee 2004 nomás, puedo recordar sin esforzarme mucho 15/20 clásicos que realmente pudimos ganar y no lo hicimos por verdes.

4 Me gusta

kjjj

Esos partidos no cuentan en el historial.

Jugamos en la bostanera? Toda la semana hablando de bosta eh, de River 5 minutos. Creo que a un equipo brasuca que viene a jugar aca le dan mas cobertura

12 Me gusta

El forista mas futbolero

2 Me gusta

Hay clasicos en donde merecimos ganar y terminamos empatando

Clasicos donde mereciamos empatar y terminamos perdiendo

En cambio la bosta merece perder y empata, o merece empatar y gana
Incluso donde merecia perder termino ganando,
Todo esto mas que nada en los 90

14 Me gusta

Este Boca no mete miedo por su funcionamiento, podemos perder el partido, pero yo creo que siendo inteligentes, lo ganamos tranquilamente.

2 Me gusta

Por algo nos llevan 5 partidos y en la normalidad River te lleva de 20 para arriba a cualquier club. Hay que ganar jugando mal varios clasicos como hizo bentral a nob estos años que pasaron de 7 clasicos que le llevaban a +17

6 Me gusta

17 le lleva central a newells? Jajaja

3 Me gusta

En rosario esta el + 17 en todos lados jajaja dicen que ahora va a ser mayor de edad el nene jajaja. Terrible paternidad

4 Me gusta

image

Anda a saber que cuentan igual, capaz meten amistosos tmb

Mira esta de títulos, que suman ?

3 Me gusta

Deben contar de la liga rosarina por eso tantos clasicos

3 Me gusta

En realidad River históricamente fue papá de bosta más años que los que ellos nos pasaron a nosotros, que nos hayan pasado es culpa de la terrible plancha que hizo River en los 90s , culpa de DAP y aunque duela admitirlo también culpa de Ramón, las décadas posteriores fue más parejo aún nosotros teniendo épocas y dts de mierda, el otro día pasaron el dato aca, en la década del 2000 su época dorada, solo nos ganaron 1 partido más que nosotros, en la época del 2010-2020 nosotros le ganamos uno más que ellos

11 Me gusta

La cagamos en los años 90 sino estariamos capaz 2 arriba o igualados. Ganamos en el 94 2 clasicos y despues volvimos a ganar en el 99. Insolitooooo

14 Me gusta

Igual más temprano que tarde se da vuelta ese historial no tengo dudas

7 Me gusta

Ví más de una vez el graph ‘palpitando el Boca-River’ jajajajaja

son terribles putos
no hay ningun bardo contra nosotros

mas pechofrios imposible
lamitadmascagona

pd: dios tuve que buscar de otra manera y hay algunos comentarios mas pero muy caconeados

mas putos no se consiguen

7 Me gusta

igual es entendible que no tenga tanto movimiento ese foro de mierda
eso es por que son negros villeros de mierda y ni computadora ni internet tienen

6 Me gusta

JAJAJAJA te amo Kennedy, yo creo que ese foro está muerto porque los cerdos se la pasan posteando acá en los threads de política y gran hermano kjj.
Tambien creo recordar que alguien que sabia del tema dijo que post madrid hicieron privado un foro grande de uokita, puede ser?

20 Me gusta

No tiene importancia. La ventaja que ellos bautizaron “paternidad” con la ayuda de Crónica, Clarín y Olé fue muerta a palazos y sepultada 100 metros bajo tierra en la era Gallardo.
En la puta vida nos van a clavar cinco veces seguidas con dos finales incluidas, una de Libertadores.

15 Me gusta