TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Pensar que le decían ‘el pibe de oro’ a Girotti :face_with_peeking_eye:

los llantos que debe ser el “hablemos de fabra”
ps: medios antibosta? que es un foro para decir que no consumen al tano “magia blanca” santarsiero? si todos los medios son bobosteros

10 Me gusta

distasio es un gordo mogolico, bolsa de pus, lleno de waska, que es hincha de all boys

9 Me gusta

esta caliente porque le vendieron pescado podrido, girotti por mas que meta 50 goles en 20 partidos no toca europa por la rodilla, el chabon esta jugando milagrosamente

5 Me gusta

ellos piensan que todos los medios estan en su contra, viven en esa realidad jaja no les pidas mucho mas

4 Me gusta

Pero supongamos que Girotti es un fenómeno y lo venden a 5 palos. Ese 25% es un poco más de 1 palo, o sea, en total River paga menos de los 8m que se decía en principio. Ni hablar de la boludez de 12 millones.

11 Me gusta

El gallego no sabe como describir el olor a mierda

3 Me gusta

Hoy en lo del posho la putita Beltrán estaba enloquecida por boca

3 Me gusta

Hace rato que no veo tal nivel de desesperación y nerviosismo del bosteriodismo…armaron hasta un compilado de todos los goles de los ultimos 10 9 de la bosta para compararlo con acabani y desmufarlo con nosotros…insólito

16 Me gusta

Los periodistas bosteros que son el 80 % de los que trabajan en los medios están felices porque aseguran que al no poder jugar Borja las chances de triunfo del miyo se reducen en un 60% o 70%.

8 Me gusta

estoy convencido en un 100% que el principal enemigo de River para el domingo es el propio River. no es de ahora eh, cantidad de veces que los tuvimos a tiro y cantidad de veces que los perdonamos.
por una vez me gustaría que les desfloremos el ojete sin miramientos, porque después pasa como el partido de los goles de julian donde tuvimos todo para golear y termino en un recontra mentiroso 2-1

12 Me gusta

Escuchen como grita los goles del equipo que no es argentino…

Este sorete ni grita los goles que le hacen a la bosta, pero si a los que les hacen a River

Comparen

Esto es cine :film_projector: el relato y el dolor

Escuchen con la fuerza que grita el gol de clavícula

14 Me gusta

el dolor en el gol de JFK es hermoso

17 Me gusta
1 me gusta

Encima es un asco relatando el tipo ese…ojala vuelva closs por tele abierta, y sino quedara star + son infumables esta dupla

7 Me gusta

Para para para, vos me estás diciendo que villagra salió menos de 12 palos y menos de los 8 que también se decían?? Vos estás diciendo que los medios vendieron pescado podrido otra vez?? Si esos son los números reales, fue una buena compra entonces (al menos en los papeles, ahora falta ver cómo rinde nomás,)

13 Me gusta

El operativo levantarle la moral a cavani da mucha pena eh, sacan amigos opinando, hasta el negro Astrada que ya sabemos es funcional al periodismo bostero por un choripan, todos tratando de limpiar la mufa para el clásico

24 Me gusta

Guardia Alta

7 Me gusta

Para mí el foro de PBJ sigue existiendo en la deep web. Nos quitaron esa mina de oro igual que nos dejaron sin los clásicos de verano.

9 Me gusta

Estaba viendo a la moine y los otros bosteros de espn, estaba pensando que emiliano pinzon estaba mas duro que maradona en gimnasia pero resulta que el tipo tiene parkinson, ya de por si es bostero y encima esto, pobre tipo

5 Me gusta