Riquelme habla y el chiqui lo mira con admiracion mientras el nuestro esta en modo “me daran bolas si digo algo?”
y compro la pizza de queso mas barata que encontró (con queso cuartirolo, muzzarela quien te conoce?)
Y lo mejor es que el Triste debe estar diciendo “Polfernande e el mejor futbolista de la galazia”, “Leganamolodopartidoposho” y “elclúedelosocio”.
Lavamo a hace la bombonera de tre piso chiqui, vamo a mete 100 mil socio.
El que está a la izquierda del mono tapia es Bostigoy ? A los nuestros los mandaron a la lavar los platos seguro , mamita
Es Villarroel, el vice de River.
ajaja yo también me comí el bait y pensé que era Beligoy
Floja cama se venia a River si estaba beligoy con el triste y el chiqui jaja
Si el dia de mañana este negro orco de la tinieblas la queda y hay q elegir nuevo pte de afa para reesteucturar y meter 8 descensos de una, el.plan seria apoyar algun pte de clubes no tan lamebotas de la mierda, quiza seria un godoy cruz, un talleres por mal q me pese, un casla, colon, o estudiantes y cruzar los dedos. Ya es fija q el mando nunca lo tuvimos ni lo vamos a tener , pero al menos apoyar a otro q nada tenga q ver con camioneros , macri, el “pueblo” y coso, y tener relaciones desde las sombras, haciendonos los federales y mandandoselas a guardar de atras, colando de a poquito algun presidente de terna arbitral o comite de disciplina
Seria hermoso… sería… todos sabemos que tristemente no va a pasar jaja los bosteros se quejan de que el comité del mate hace la plancha con AFA pero nosotros tampoco tenemos mucho peso que digamos.
Che que muerto que esta este antro bostero, entré para reirme un rato pero mirá… 1 hora entera sin un solo comentario en ningun thread kjjjj ex foro
Escogé un tema al azar de TR y lo más probable que tenga mayor actividad que todo el foro porcino junto.
Astrologia o “sacate la bronca y putea a otro forista” tienen mas alma que todo ese foro sucio con olor a meo
Totalmente, no se puede creer lo muerto que está eso. Revive nomas cuando juega boca/cuando hay cabaret/para llorar algo de River , y por un ratito nada mas. Son los mismos 20 monos comentando desde hace mas de 6 años, ya los conozco a todos y hasta se que inclinación politica tiene cada uno (?
sin ir mas lejos, recién estaba scrolleando tw y me encontre con ese MARTO_BJ llorando y le mandé saludos para palermito69
Están debajo de la mesa haciéndole un felatio a tapia
Avísenle a estos putos que el local es River. Se la pasan hablando de bosta.
El peor de todos es Leto, con su bigote pintado
Srur sobre los números de Villagra:
- Por Rodrigo Villagra: River pagó 5M de dólares a la hora de firmar el contrato.
- 25% de Girotti
- 5 partidos en planilla: U$S 650 mil.
- 10 partidos en planilla: U$S 650 mil.
Calentura total de Castillo, enojado porque viene diciendo hace semanas que River hizo una locura en pagar 12 millones de dólares por un 5. Derivó la discusión a que el 25 de Girotti vale mucho más que de lo declarado por River (200mil dólares).
Si claro, el 25% de girotti vale 5,7 millones entonces River lo pagó 12 palos.