TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Riquelme habla y el chiqui lo mira con admiracion mientras el nuestro esta en modo “me daran bolas si digo algo?”

14 Me gusta

y compro la pizza de queso mas barata que encontró (con queso cuartirolo, muzzarela quien te conoce?)

3 Me gusta

Y lo mejor es que el Triste debe estar diciendo “Polfernande e el mejor futbolista de la galazia”, “Leganamolodopartidoposho” y “elclúedelosocio”.

10 Me gusta

Lavamo a hace la bombonera de tre piso chiqui, vamo a mete 100 mil socio.

3 Me gusta

El que está a la izquierda del mono tapia es Bostigoy ? A los nuestros los mandaron a la lavar los platos seguro , mamita

4 Me gusta

Es Villarroel, el vice de River.

1 me gusta

ajaja yo también me comí el bait y pensé que era Beligoy

4 Me gusta

Floja cama se venia a River si estaba beligoy con el triste y el chiqui jaja

7 Me gusta

Si el dia de mañana este negro orco de la tinieblas la queda y hay q elegir nuevo pte de afa para reesteucturar y meter 8 descensos de una, el.plan seria apoyar algun pte de clubes no tan lamebotas de la mierda, quiza seria un godoy cruz, un talleres por mal q me pese, un casla, colon, o estudiantes y cruzar los dedos. Ya es fija q el mando nunca lo tuvimos ni lo vamos a tener , pero al menos apoyar a otro q nada tenga q ver con camioneros , macri, el “pueblo” y coso, y tener relaciones desde las sombras, haciendonos los federales y mandandoselas a guardar de atras, colando de a poquito algun presidente de terna arbitral o comite de disciplina

12 Me gusta

Seria hermoso… sería… todos sabemos que tristemente no va a pasar jaja los bosteros se quejan de que el comité del mate hace la plancha con AFA pero nosotros tampoco tenemos mucho peso que digamos.

4 Me gusta

Che que muerto que esta este antro bostero, entré para reirme un rato pero mirá… 1 hora entera sin un solo comentario en ningun thread kjjjj ex foro

17 Me gusta

Escogé un tema al azar de TR y lo más probable que tenga mayor actividad que todo el foro porcino junto.

18 Me gusta

Astrologia o “sacate la bronca y putea a otro forista” tienen mas alma que todo ese foro sucio con olor a meo

12 Me gusta

Totalmente, no se puede creer lo muerto que está eso. Revive nomas cuando juega boca/cuando hay cabaret/para llorar algo de River , y por un ratito nada mas. Son los mismos 20 monos comentando desde hace mas de 6 años, ya los conozco a todos y hasta se que inclinación politica tiene cada uno (?

8 Me gusta

sin ir mas lejos, recién estaba scrolleando tw y me encontre con ese MARTO_BJ llorando y le mandé saludos para palermito69 :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Están debajo de la mesa haciéndole un felatio a tapia

2 Me gusta

Avísenle a estos putos que el local es River. Se la pasan hablando de bosta.

7 Me gusta

El peor de todos es Leto, con su bigote pintado

1 me gusta

Srur sobre los números de Villagra:

  • Por Rodrigo Villagra: River pagó 5M de dólares a la hora de firmar el contrato.
  • 25% de Girotti
  • 5 partidos en planilla: U$S 650 mil.
  • 10 partidos en planilla: U$S 650 mil.

Calentura total de Castillo, enojado porque viene diciendo hace semanas que River hizo una locura en pagar 12 millones de dólares por un 5. Derivó la discusión a que el 25 de Girotti vale mucho más que de lo declarado por River (200mil dólares).

21 Me gusta

Si claro, el 25% de girotti vale 5,7 millones entonces River lo pagó 12 palos.

15 Me gusta