TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Como es el algoritmo de pago, cuantos dolares pagan cada 100 views o 100mil views

1 me gusta
4 Me gusta

River juega en la ultima en el libertadores. Por fin van a ver una cancha llena los del bojo

AHORA ES NUNCA VISTO QUE POR RECITALES RIVER TENGA QUE HACER DE LOCAL EN INDEPENDIENTE. QUE DIRIGENCIA DE MIERDAAAAAA

17 Me gusta
6 Me gusta

Que manera de mentir el imbecil de pasman y el otro violado de ezequiel no se que, encima esta goano el supuesto hincha de River jajaja.
Me REVIENTA que hablen de bosta como si toda la vida hubiesen sido ganadores, cuando todos los titulos que presumen los juntaron en un lapso de 7 años. Encima se comparan con el madrid y el milan, siendo que esos clubes tienen una historia mucho mas repartida, no ganaron todo en 7 años, no fueron una moda. Ademas bueno, una pelotudes comparar clubes de otro continente que no compiten entre si.
Pero no podes hablar como si la era gaganchi hubiese sido de 1930 hasta el 2007, no papu, hay mucho mas y siempre fuiste una garcha de club

23 Me gusta

Che hoy el pollito manco y sus secuaces no hacen el programa de la tarde? y claro, para no seguir hablando cogidos y porque no se pueden perder un solo partido de la mierda, bosteros asquerosos, ojalá San Lamento se los vuelva a garchar

13 Me gusta

Qué lindo que volviste Fana!!! Justo para ver a la bosta morir otra vez kjjj sos un hdp, la tenías calculadisima

7 Me gusta

ajajaaj todo fríamente calculado, igual cuando baje la espuma y pasen unos días, vuelvo a no estar tan activo, la derrota de la mierda en la final me cayó al pelo porque ando más desocupado por estos días, ya enseguida vuelvo a estar con menos tiempo y a full de nuevo

6 Me gusta

Alguien conoce al boludo que administra la cuenta “bocagoles” en instagram? Un nabo que sacó varios memes cuando fluminense nos ganó y si no me equivoco fue el promotor de la esquizofrenia colectiva de “que numedo es?? sieteee, oookee” . Mamita, que hermoso pijazo se comió. Es una alma en pena ese muchacho despues del sábado

15 Me gusta

Camiseta con el número 912.

1 me gusta

Milan tambien es una moda. Gano mas de la mitad de sus títulos y la gran mayoría de Champions con Berlusconi. Que era básicamente el Macri de alla.

5 Me gusta

Codazo de Valentini a Bareiro mínimo para amarilla o ir al VAR, obviamente, silencio sepulcral de parte de los dos hijos de puta de Giralt y Varsky. Siga siga… un clásico

7 Me gusta

Imaginen la guita qué está ganando…

3 Me gusta

Tiene razon distasio, te tiran mistica y ganaron todas juntas en una seguidilla (choreando).

Mistica tiene Brasil en mundiales, que ganaron 5 en 5 decadas distintas.

16 Me gusta

No se si lo subieron, picante el Tano.

8 Me gusta

Habla Insúa, enojado

El árbitro cobró el gol, el VAR se lo cagó. Quiero escuchar los audios…

8 Me gusta

Ojalá Mamárevalo aparezca en F10 esta noche, lo quiero ver todo abollado haciendo su descargo jaajajaj

7 Me gusta

@el_coliseo

Sabes cómo puedo hacer voces con IA ? Quiero hacer videos para YouTube

Pero no voces muy robotizadas, voces lo más humanas posibles

2 Me gusta

Ahí está Arévalo en lo del Flauta pero no le vi la jeta todavía, se lo escucha hablar nomás jajaja

4 Me gusta

El esfuerzo sobre humano que están haciendo para dibujar que Cagani no es un ex jugador.

18 Me gusta