TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

JAjajaj ya el año pasado le habia dicho lo mismo, el tipo con las Aldao se vuelve Beltramo

4 Me gusta

De casualidad ganó huracán. Y la vez que ganó con tigre, fue un regalito de Paulo Díaz

Espimienta (?

10 Me gusta

Dome amigo siga domando.

3 Me gusta

Algún día Ruggeri va a cansarse de salir en la tele y se va a despedir mandando todo a la mierda y mandando al frente a todos los bosteros con los que comparte el plató.

Cada día que pasa se lo nota más incomodo con varios, en especial con el manco Sidolo y Monegra. Estoy seguro que se tiene que aguantar la lengua para no exponerlos a esos dos todos los días que va al aquelarre.

20 Me gusta

El problema de Ruggeri es que ya no puede robar con la copa del mundo, quedó atrás. No solo porque se salió campeón en 2022, si no porque se murió Maradona.
Ahora lo único que quiere hacer es un “show de la nostalgia”, no hace otra cosa. Antes hablaba solo del 86’, ahora cuenta cosas de cuando era chico o cuestiones cotidianas.

11 Me gusta

Cuando le tiro ese dato a los bostis quedan en modo: !!!

Ni ellos lo saben
Incluso muchos tampoco saben que nunca jugaron la final intercontinental con Liverpool porque no querían venir a jugar acá (cuando era ida y vuelta y acá estabamos con la dictadura)

1 me gusta

Yo soy mas cavernicola y lo que hago cuando me interesa una nota es entrar rapido y darle copy y paste para leerla tranquilo en el Word :laughing:

7 Me gusta

Todos los putos periosidas deportivos tienen implantes capilares hechos. Coquetos de mierda. Son putos, como se cuidan el pelito como trolas.

Si no estuviesen en TV, serian todos pelados estos putos coquetos de mierda.

Parecen putitos. Implante capilar, la pastillita finasterida para prevenir la caida, el shampoozito con ketoconazol. Putos.

3 Me gusta

Deja de decirle putos a los bosteriodistas… que te hicieron los gays para que los trates asi?

6 Me gusta

el pan y queso que estan haciendo los impresentables kjj, encima emparejan mal

2 Me gusta

Impresentable, de River tenia miles de jugadores para elegir, encima pusieron a Gallardo, Montiel, y Enzo Perez que todavía estan activos con ex técnicos y ex jugadores, encima cuando le tocaba uno de seleccion de Boke elegian al de Boke, ahora cuando era el de River elegian al de Boke, nos sobran jugadores, tuvieron que rascar el fondo de olla para la bosta

8 Me gusta

jugadores historicos era? y si son tan boluditos y soretes que capaz te meten a Mora en un 11 histórico

2 Me gusta

notese como la Polla vignola opinaba de todos los historicos de boca, se ve que tenia data ajja

3 Me gusta

Nah bueno, cerremos todo…

En la previa de la fecha de los clásicos, Claudio Tapia comparte un almuerzo con los presidentes y dirigentes de los clubes y los árbitros involucrados en los partidos.

No tiene huevos para ir Brito? tiene que mandar a otro?

19 Me gusta

No pasa nada… lo mandó al Enzo para que nos represente en el almuerzo
image

16 Me gusta

Es que ya hizo brunch y hace ayuno intermitente (ratonea hasta la comida)

3 Me gusta

Es Maximo

image

19 Me gusta

Directo al rincón de los parecidos (?)

7 Me gusta

mamita, ya lo mandaron a comprar pizza a brito otra vez

15 Me gusta