TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Las ganas que tienen de que meta un Cobani el domingo es indisimulable, están a nada de llevar brujos a los estudios para hacer magia negra y que la meta.
Y ni hablar de lo desesperados que se los ve armando equipos, como hay que jugarnos, que equipo conviene que nosotros pongamos para ver como nos encuentran la vuelta, es mas evidente que nunca.

12 Me gusta

Pasa que estaban analizando cómo ganarle a River y Ruggeri estaba ofuscado y a su modo haciendo caras feas. Entonces bostignolo le pregunta qué le pasa y el Cabezón dice “Es que siempre lo mismo…cuántas veces vamos a analizar si ya se dijo todo…aparte hay otros clásicos para analizar, no es todo River Boca”

Entonces VIHgnolo en tono que no le gustó, se quiso hacer el gracioso ninguneando su reclamo y le dice “ah bueno, yo pensé que te dolia algo, que estabas molesto por algo en serio importante”

Entonces el cabezón en tono resignado quiso justificar y para callarlo (y que no mande en cana a sus compañeros bosteros) mandan al toque al Talibán y a Leo Paradiso para hablar del Rojo vs Racing.

7 Me gusta

Todavia no cerro este paskin. De que viven? nadie compra el diario de papel en estas epocas

4 Me gusta

Ruggeri es el unico que nos defiende en la TV.

4 Me gusta

Subscripciones online.

?? quien se va a suscribir a esto jaja, ni que fuera The Athletics.

1 me gusta

Debe ser uno de esos curros onda te suscribís a amazon prime y te viene “gratis” 6 meses de subscripción de ole online, es la única que se me ocurre.

6 Me gusta

es un afano la subcripcion al bostale. encima podes ver las noticias gratis si navegas de incognito o usar Tor de navegador. Para que vas a pagar?

10 Me gusta

Cómo harán con Monegra el domingo? no va a hacer campo de River porque nunca lo hizo y la pondrán a cubrir a la bosta en un conflicto de intereses? porque desde que empezó el campeonato, la ponían a cubrir al rival de la bosta, no a ellos como el año pasado…

2 Me gusta

Que mal me cae la puta traga leche de monegra beltran, encima es normalita no se que mierda le ven algunos…

15 Me gusta

Para un bolita como vos es Scarlett Johansson

10 Me gusta

Que te dolio que la bardee a la bostera esa🤣 perdon que toque a tu idola mogo

3 Me gusta

Haciendo un paralelismo del cross over entre river (rubios arios) vs boca (marronoides con olor), usted al ser del cai, si hariamos ese cross over con racing/ cai, quien seria el rubio/ario y quien el marronoide color y olor diarreico ? Ya q los pocos rancinguistas q conozco son blancos

3 Me gusta

Ponen a Yarroch y Monroig como siempre. En TNT tal vez sea Grillo y Lerena.

2 Me gusta

Domada Monegra entonces, la van a mandar a hacer la previa nomás o el post jajaaj

2 Me gusta

Que obsesion que tenes con desmerecer las Aldao SaCABJpunta

5 Me gusta

Me chupa la japi las aldaos.

Quizás por despecho, los hinchas de Boca buscan minimizar el valor del torneo, porque no sólo nunca lo ganaron, sino que les trajo varios dolores de cabeza: los convirtió en el primer equipo en perder dos veces seguidas una final y en caer por abandono en un torneo internacional.

“La copa internacional que Boca perdió por abandonar”

(Trascripcion de nota hecha por el club uruguayo Nacional de Montevideo)

12 Me gusta

permiso compadre, le vengo a robar esto, asi lo tengo para utilizarlo en una futura cacería de brujas

10 Me gusta

Libera a los albañiles jujeño esclavizador.

9 Me gusta