TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Yo aprovecharía la oferta eh, 50% de descuento.

10 Me gusta

Si venden la bombonera para comprarlo le dan medio de arrascaeta?

8 Me gusta

Ruggeri recordó a Andreas Brehme durante 120 minutos?

1 me gusta

La mufanera sigue con su karma

22 Me gusta

“La cargada que hizo enfurecer a los hinchas de River”, aun sabiendo que al hincha de River le chupa un huevo el marketing y el humo

8 Me gusta
2 Me gusta

mamita, como estan estos ehh
nunca pense que existiria una plaga mayor que los youtubers españoles y mexicanos,
pero todos estos que se la dan de Outsiders es la misma mierda o peor
Todos salen con el mismo libreto, ya cansan

todos pro boca, pro racing, por huracan,
Instalan que ESPN es pro River, Disney Plate, ESPN antiboca y antiriquelme,

image

16 Me gusta

Los 2.0 y Outsiders: ehh iespien ehh eto e censura eee cencuraa putoo eeee iespien gallina ehh aguanteee romaaan, gallinaaa censuraaa eee’’

Realidad
Youtube y Google: No papi, no se puede decir negro, aguante la comunidad LGBT. Baneado por puto

21 Me gusta

Hoy estaban repasando las jugadas polémicas de los superclásicos en los últimos años en el programa de Lofish. En un momento ponen el penal a Solari, y salta Edul: “Insólitamente estuvieron días discutiendo este PENALAZO”, todos en el estudio diciendo “PENAL CLARO!” “no sé porque se protestó tanto esto”, “Muy bien Herrera”.

Pero la concha de sus madres, estuvieron LLORANDO semanas por esa jugada, hasta querían voltear árbitros! hubo quilombo en AFA con ese partido. Ahora resulta que como ya pasó, dicen tranquilamente sin vergüenza que fue un penal claro y que era insólito discutirlo.

24 Me gusta

este boludo empezo como periodista del rojo y se calentaba cuando tevez los saco de descenso

4 Me gusta

Beligay lo mandó al freezer como 3 fechas a Herrera después de ese clásico de tanto qué lloraron y operaron por ese penal en todos los canales :laughing: :laughing: :laughing:
Para colmo ese dia creo qué en lo unico qué acertó fue en el penal kjjj

7 Me gusta

Te corrijo: Lo único que cobro bien fue el penal. Después acertó en todo lo otro, según beligay y la afa, porque cobro todo a favor del ex club.

7 Me gusta

Fixed

3 Me gusta

Lo peor es que no se hacen cargo que son bosteros, desde azzaro, pasando por este jabba the hutt y el balin de agustin muzzu, este ultimo encima de bostero ES PUTO

5 Me gusta

Pregunto en este th que supongo va a tener más visibilidad, ¿tienen a mano el thread que era una recopilación de toda la data dura contra las mitomanías bosteras? No lo puedo encontrar.

@Damyan_carp @Angelito_Millonario los menciono porque si no me equivoco fue iniciativa de alguno de ustedes

4 Me gusta


Como dijeron acá, somos un club extranjero

26 Me gusta

No, que paso??

2 Me gusta

Por eso lo contrataron. Si pierde, se le acaba todo.

uuuhhh lo que dijo Ruggeri

5 Me gusta