¿Donde discuten lo de las milfs? Quiero aportar mi expertisia.
Cavani y la posibilidad de volver al Monumental, la sede de su logro más...
El delantero de Boca busca ser titular en el superclásico. En su memoria, estará un partido muy especial.
¿Donde discuten lo de las milfs? Quiero aportar mi expertisia.
Ese es el menor de los motivos. La fecha de clásicos es una mierda porque es recontra injusta desde lo deportivo. Mientras algunos tienen un clásico fuerte, parejo, hay clubes que tienen clásicos fáciles, y a otros les inventan un “clásico” para rellenar ya que no lo son.
Ya lso gastan de todos lados
No, a la de 2017 clasificamos por ganar Copa Argentina 2016.
¿Monegra Beltran va a ser comentarista en un partido donde no solo juega el club del cual es hincha, sino que también juega su novio?..
Faltan los clones de seput-O ahí kjjj
La portada de olé es que cagani tiene magia negra…
Ex diario y ex club. Les movimos el cerebro para siempre
El hijo de primos de arevalo no sabe cómo dibujar los choreos a favor del ex club en la era beligoy, que tipo cagable a trompadas este imbécil
El osho cada vez q habla de roman
Y espera que varios de estos foros se pajeen con la foto de la negra teñida esa, que tiene más puestas de espaldas que Karadagian…
Deberían putearla los que están en las primeras filas cerca de los bancos de suplentes, dónde la negra esa va a estar parada…
Este y su amiguito azzaro, están todo el tiempo con el cuento de que todos los males de la Argentina son culpa de Espn. Ya cansan
Mejor que Godin no se agache en este club:
Apenas seis meses después, el defensor, de 38 años, cambió de opinión. Y regresará al fútbol con la casaca de un club de Uruguay, su país, que acaba de anunciar su contratación. “¡Bienvenido a Porongos FC! Diego Godín formará parte del plantel de Primera División en la temporada 2024!
La cara de caballo tetona siempre dice boca-River nunca River-boca
Che está recontra violado de la testa el bobo de suli eh:
El delantero de Boca busca ser titular en el superclásico. En su memoria, estará un partido muy especial.
Mira ese título, mamita. Le tocan la media canchita esa y saltan como locas.
Si hubiera sido con El Monumental diría 'La ocurrente ironía del presidente de Flamengo '.
Y lo hicieron cuando fuimos a buscar a uno de Talleres o Defensa , que nos pidieron a Enzo y Julian como parte de pago, y titularon algo asi como “el gracioso pedido de Fassi”, o el curioso pedido de Defensa.
Llegaba a decir que con la venta del chiquero conseguían la mitad del pase y me moría acá nomás.
“La picaresca frase del presidente de Flamengo”