TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Alpedo entregar el partido vs central si van a ganar la copa Argentina, ya debe estar arregladisima como la q le ganaron a Central. Quedas peor nomás. Ensima odio de igual manera a los putos de central q a la bosta, jamás le regalaría ni un punto, los últimos 2 años nos tocó jugar ya campeones contra ellos y cada gol q nos hacían lo gritaban como si fuese la final del mundial y no sé jugaban nada

2 Me gusta

ya se te salio la diarrea amigo ? pega fuerte viajar a brasil y que te agarre diarrea

6 Me gusta

Que lnda semana, lpm!

7 Me gusta
5 Me gusta

Yo no estoy tan seguro que vayan a ganar la ca.
Por más que tapia y beligay hagan lo que hagan, yo confío en la puta que son. No sé olviden que la copa libre también la tenían arreglada

8 Me gusta

Todo era sonrisas y alegría…



Y ayer salió con este mariconada jajajajajaja

24 Me gusta

Estoy escuchando el video que mandaron acá de esa Sofia Martinez en urbana play contando todo lo de Río que viajó

QUÉ ASCO. Tremenda bostera culo roto

Sucia. Te re contra re cabió. Trola

36 Me gusta

Se acuerdan cuando tenia bigote?

Parecia Videla.

9 Me gusta

Yo le daria una camistea del Flu con el 7 en la espalda.

5 Me gusta

Que cara de fajable por dios

13 Me gusta

hoy le tienen que ganar a CASLA ehh, nada de empatar pedazo de basuras ehhh, Pechos fríos de mierda! Si le ganan hoy a CASLA, todos vamos a decir que era el sábado manga de putos! Y si no le ganan hoy son unos HDPS y cagones. Cualquiera sea el resultado nos vamos a re cagar de risa de estos re pelotudos pechos frios e hijos de una gran puta!!!

18 Me gusta

Jajaja que mal me cae esta mina, aparte todo lo cuenta para tirar una frase que quede en la historia, desde que Messi le dió una nota

6 Me gusta

mas de un millón de visitas metió mecnudencias en los videos post final… cantidad de dolares, cantidad.

22 Me gusta


Ya salió en todos los medios y programas deportivos, no???

33 Me gusta

Tiene ese prototipo de cara de palermitano progre escuchador de indie, mangina y feminista. Que ejemplares pintorescos kjjj

11 Me gusta
2 Me gusta

Sin ir más lejos les robaron una Final al mismisimo REAL MADRID, el club más corrupto de Europa.

21 Me gusta

No alcanzo a ver todos los llantos!!!

Pero fue una nenita domada

16 Me gusta

El changuito roto

4 Me gusta
5 Me gusta