TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

a Dizeo

1 me gusta

Jugaron contra equipos que no patean al arco

2 Me gusta

Kjjjjj que hijos de puta.
A Armani le metieron 1 gol y no dicen nada.

9 Me gusta

que queda para Petroli entonces, que tiene el arco invicto en GC?.

Ah cierto, es ex-River…

17 Me gusta

Nunca voy a olvidar ese post que preguntaba como miraban los partidos del arse

Y uno comentó que le gustaba mirar tranquilo y que nadie le rompa los huevos, que por eso iba todos los domingos a la cancha

Kjjjj

17 Me gusta

Te imaginas que posta hagan torres y en la transmisión se vea como hay gente en los balcones mirando los partidos atrás del palco??

Jajaja bien a lo partido de ascenso

Edit: recuerdo que en un clasico en el chiquero tiraron un dato así los relatores, que en un edificio desde x piso se veía, pero solo una parte y el dueño cobraba entrada, pero lo que pasaba en un arco se lo tenían que imaginar, que bizarro

4 Me gusta

Ni en los sueños del bostale pueden llenar la cancha… .kjj3

15 Me gusta

Qué buzón les van a vender

7 Me gusta

Es todo mentira, para mi metieron este proyecto fantasma para tocarle el culo a los vecinos y vendan más barato. Sin ser arquitecto te das cuenta que no se puede hacer sin comprar las manzanas.

Perdón por poner la foto, pero para que se den una idea, las tribunas en las cabeceras tienen una simetría con el campo de juego. Ahora me pregunto, como carajo van a hacer para correr el campo de juego varios metros para un costado si después todas las tribunas van a quedar torcidas? Además, tienen que comerse un pedazo de las tribunas de la parte derecha para hacer la otra parte.
Es una vergüenza que nadie en los medios haya hecho al menos una pregunta lógica de este proyecto, bueno, en realidad es obvio el motivo.

14 Me gusta

Que se puede esperar de un hincha del amierdica de mechico.

2 Me gusta

Ayer estaba viendo una nota que le hicieron al gordo que se hace llamar el “representante” de los vecinos del inodoro (por cierto, no lo es, es sólo de una parte de los frenteros).

Es bostero, como no, y por eso está tan manija con vender su conventillo y por eso habla tanto en los medios, pero hasta él mismo admite que no todos los vecinos están dispuestos a vender y van a tener que negociar para poder convencerlos, y que incluso hay algunos que son hinchas de River que a menos que les garpen un millón de dólares o algo así, no venden sus propiedades. Y que si uno no vende, se cae todo.

11 Me gusta

me salio este video de Cordoba en penales, terrible como los periodistas se hacian los boludos, el 90% de estos penales el tipo esta adelantado, y todos se hacian los giles

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=zjlKBVVJt00

Miren esta captura donde esta el jugador y miren donde ya esta Cordoba, el pateador esta a 1 metro todavia de la pelota , escandaloso hermano

miren esta, no es el mismo penal, es peor todavia

14 Me gusta

alevoso, sirve para cerrarles la jeta cuando te discuten con sus recuerdos de su epoca de “oro”, mistica las pelotas, ayudines como nunca antes se vió

10 Me gusta

Lo tildaban de viveza en ese momento…

14 Me gusta

Armani ya está en la selección

La unica manera de tocarle el culo a los vecinos es amenazando con irse.

Sua propiedades valen mas de 10 pesos y sus locales se sostienen porque tienen esa mierda que hace 20 años es una parada obligada para el turismo (por obligacion de la ciudad), mas 30/40 mil personas cada 2 semanas. Subsisten por el club y es justamente por eso que muchos no quieren vender ni lo van a hacer nunca. Un verdadero circulo vicioso.

Y aprte: En 1er lugar no pudieron 80 años, en 2do lugar tampoco pudieron con Armando que era un tranfuga y aun asi se dio cuenta y planeo la ciudad deportiva que ya fue inviable en 1970. Tampoco pudieron con Macri de presidente nacional y de la ciudad con su mano derecha en la justicia de presidente de boca, con todo el aparato para apretar a los vecinos tampoco pudieron. Es como que remodelar la casita de tus viejos cueste 1 palo verde. Nadie es tan pelotudo por mas afecto que le tengas al hormigon…

Nunca la van a poder terminar y si pasa va a ser porque estamos en el año 3400 y para cuando cierren esa pocilga el Monumental ya va a estar flotando en el aire como una nave espacial.

Asique vayan comprando pochoclos porque es hermoso ver todas estas bizarreadas. Se superan año tras año.

13 Me gusta

Cuantas viviendas son , 30??

Es la doble vara, si lo hacen ellos es viveza/mística/etc., si lo hacemos nosotros somos chorros.
Como cualquier programa partidario. La cuestión es que esa opinión la bajel periodismo supuestamente “imparcial”. No nos olvidemos de pasucci llorando a moco tendido las patadas en la CL 2015.

16 Me gusta

En Ole en una nota decía 67 casas para el Esloveno que son las casas del Frente. Según un representante de los vecinos 4 nomás no quieren vender.

1 me gusta

debe de ser mentira eso, acordate que los mismos bosteros te mienten con el numero de capacidad de su medio estadio, con la cantidad de socios, con la cantidad de titulos, etc, cuando un bostero te dice un numero siempre desconfiale, ademas si venden muchos de ellos pierden los curros que tienen por tener el estadio al lado, no va a pasar

11 Me gusta