no tiene un mango el ex club.
Si fuese multimillonario, compro todas esas casas y hago criaderos de cerdos.
Si tuvieramos 1 sola dirigencia con huevos ya hubieramos comprado 5 terrenos.
Sueño con eso y ver como se le revienta una vena en vivo al hijo de puta de Vignolo.
Acabo solo de imaginarme una situacion asi
Propongo que armemos “TuRiver SA”, hagamos una vaquita y compremos alguno de los terrenos/inmuebles, y ahí armamos un museo de los momentos forísticos como lo de la “peor dirigencia de la historia”, el forista que fue en naca por robar un bife, etc.
Kjjjj la construirán con su superávit de 30 millones de pesos
Desde que remodelamos el estadio, que están al menos una vez por semana instalando que ellos también están “remodelando” el chiquero. Ponen un inodoro nuevo y ya enseguida salen en todos los medios títulos tipo: “REMODELACION de la bombonera: Hay nuevos avances importantes. Entérate de todo acá…”
Pero lo de la última semana fue vergonzoso! Era todos los días inventando supuestos mega hiper proyectos “top secret”, de la mente maestra de roman masterclass, que sé le ocurrieron después de tomar 10litros de mate, mientras se bajaba dos bandejas de facturas y se rascaba el huevo izquierdo.
Y la otra que hacen, es una vez cada tanto, hacerle una nota a Paredes, para hacerle recordar que tiene que volver a boca
Si fuera dirigente sabes como gasto 15 Palos verdes para comprar un terreno ahi? Los matamos para siempre estructuralmente
Cuando invadimos el foro de Arsenal allá por 2013 jajaja. Quien de acá estaba en aquellos tiempos?
Yo, pero no recuerdo si ya estaba aquí o en el de la pagina millonaria.
Tampoco recordaba el año, ni el nombre de mi anterior cuenta, ni porqué lo hicimos, solo que le invadimos ese foro y los 2 pibes de ahí se sintieron como el flaquito este
hacemos una galería con momentos icónicos del foro jajajaja, cuanto hay que poner??
No se si todo esto no fue una movida politica para motivar a los vecinos a bajar el precio de sus terrenos viendo que esta la 0% posibilidad de ampliarla sin necesidad de ellos.
te imaginas que un dia de estos un par de vecinos le venden sus terrenos a una inmobiliaria y hacen un par de edificios justo en la trompa de ellos? a ese chiquero no lo agrandan mas, solo espero estar vivo para ver ese momento y cagarme de risa
Recién veo todo lo de bostaolé , cada dia mas bostero es increible
Si Gallardo es tan ídolo que lo haga con la guita árabe que va a cobrar.
Me aguante todos estos días loguearme por estas cosas jajaja. Son un asco
Que puntería para elegir los 3 peores clubes del mundo.
El ADN mexican demostrando que no pegan una en fobal.
Eso iba a decir, no dejó un enfermedad para los demás.
Viene de largo lo de boludo, contó que rechazó ser Goku, se retracto porque el hijo le dijo que era un tarado.