TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Tienen que tirar abajo parte de las tribunas, sobre las puntas, para hacer los codos. Aparte, toda la bandeja alta la tienen entre tirar abajo también, porque tiene que ser el sostén de una tribuna más grande arriba y ya hoy sin nada arriba, se resquebraja toda. En proyecto es hacer una cancha de cero prácticamente. No la van a poder hacer ni en pedo.

5 Me gusta

Sabía que no se lo cobraban porque tenía “el teléfono de Dios” Kjjjjj.
Que basuras inmundas le ponían épica a todos los afanos.

10 Me gusta

Lo único que me queda es que Lanús le gane a Boca, que es algo totalmente imposible.

6 Me gusta

¿Qué paso, se termino el invicto?

Y se viene el cuestionamiento al “mejor refuerzo” que era el DT.

3 Me gusta

Aparecio la posha en futbol 1, hablan de cavani y el tipo con un dolor terrible en el rostro dice “increible, increible” y hace que no con la cabeza mirando el piso, voz quebrada eh, siguio con un “no, no, no” mientras los demas analizaban el match, ya no se preocupa en esconderlo el HDP.

12 Me gusta

Autoayuda pre superclasico. La polla deprimida.

21 Me gusta

Distasio defendiendo a Martinez… mamita

3 Me gusta

Chisito Ronegro está clavado al piso. Si nos quejamos de Armani nosotros

4 Me gusta

Ya empezamos con el “River -boca boca-River”. Cuando son visitantes tienen que nombrarlos si o si primeros. Cuando es al revés nunca pasa

22 Me gusta

Que caripela de casi llanto que tiene la polla porque su mugroso equipo perdió y no juega a nada…que no se note que le sale caca de todos los poros…

13 Me gusta

SIEMPRE LO MISMO LOCO
SIEMPRE OPINANDO DESDE EL LADO DE LA BOSTA

31 Me gusta

Distacio encima diciendo que River es más, generando con eso que la bosta vaya de punto y meterle así presión a River…como se nota que este tipo no es hincha de River.

19 Me gusta

Y espera lo que van a ser los programas deportivos hasta el domingo, van a analizar hasta el detalle sobre Rover para que Martinez tome nota.

4 Me gusta

Y varios de ese programa con cara de orto por el resultado de la bosta, incluso el que se dice hincha de argentinos y llevaron a ese programa

6 Me gusta

:rofl:

https://twitter.com/Dr_GaIIardo/status/1759403457692205078

6 Me gusta

somos un equipo extranjero, parece que le quieren armar el equipo a Scaloni para jugar contra Francia

22 Me gusta

Distasio pegandole al Micho? yes!

1 me gusta

Mamita? Yo a muerte lo defendería…

1 me gusta

riverazo se queja por distacio defiende a Martinez y se queja por que le pega a demichelis kjjjj

7 Me gusta

creo que al menos uno de los 4 es un hincha de River que dijo que en la puta vida se las va a vender

2 Me gusta