Impresionante el nuevo proyecto para la Bombonera… va a latir! Pura innovación…
Como va a ser Enzo mas que Ponzio y Maidana kjjjjjjjjj jijodebuuuu
De la hipotermia van a latir muertos hdps
Ah pero el Le Das?
El problema siempre fue el florito, lo quieren bajar y no saben cómo hacer
Raro que no se les ocurrió la negrada de poner containers de tribuna como en Qatar
No les des ideas Jumbito, se viene la containera
No avivo más, cuántos containers pueden apilar encima kjjj
Yo justo estoy viendo una caja se la ve resistente, y dice que no se puede estibar más de 9 pallets de esas cajas, entonces si nos basamos en eso y usamos algebra básica, hay que aportar ciertos datos.
-Un container es un poco más resistente que una caja, entonces soporta 9.12 veces
-En cada container podes meter mini tribunas y algunas lianas en el techo
-Hay que tener en cuenta el peso de masa corporal, y como son simios que sólo dicen eto e oka y dale bo dale bo, no alcanzan sus cerebros a pesar los 1400 gramos de un cerebro de humano llegando apenas a los 40 gramos
-La mayoría son como barhijo, riquelme, bermudez, lo que quiere decir que no terminaron la escuela, y si no terminaron la escuela es porque no se alimentaron de niños entonces tienen los huesos livianos, y gas en vez de neuronas
Entonces haciendo algunos calculos algebraicoa, me dice que con containers apilados llegan a 31.912 hinchas…no, no es viable
Raro que no se les ocurrió la negrada de poner containers de tribuna
El palco de honor.
Alguno se dio cuenta que ultimamente en Sportscenter pasan la cancion distorsionada?
Azaro y Duka van a hacer un programa del loco y el cuerdo desde el Monumental. bien Brito, la recalcada concha de tu madre
Sería de aprovechar y pegarles un par de palazos a cada uno.
??? Eso es real o es un chiste tuyo??..
Y a quién van a invitar? porque fija que quieren hacer como el año pasado con el triste y el consejo de simios pegándole hasta las 4 de la matina…
Dicen “55 mil populares”. Es decir, que para poder llegar a 90 lucas, van a tener que estar parados en las tribunas de los laterales . Va a ser una villereada cósmica.
no pienso entrar a esa pagina, repito, no pienso entrar a esa pagina…
PD en medio de la fotos hay fotos sobre como reparar un joystick, chances de que la pagina no sea de uno del forito???
Ya salió la maqueta del nuevo cacódromo, con lugar para un chillón de mandriles
Como se verían los partidos desde las tribunas mas altas:
Un dia nos levantamos sacaron del inodoro dos palcos ponen 15 sillas y todos los periosidas salenna instalar que con esas modificaciones la bostanegra llego a 150 mil lugares total se sumaban socios muertos , no les va a costar demasiado una mentira asi