Ramon, Enzo, Comizzo, Passarella, Almeyda, otros que volvieron y no nombro el bostero este.
Las Hinchas de River 2024
Las Hinchas de River 2024. 38,715 likes · 65,346 talking about this. Mándanos tu aporte por Mensaje Privado. 📥
Ramon, Enzo, Comizzo, Passarella, Almeyda, otros que volvieron y no nombro el bostero este.
Tranquilo. Tristelme va a ordenar que lo pongan aun muerto.
Siendo River el club que más rating le da al “producto” chiqui liga, ¿no puede pedir que relator oficial y quienes hacen vestuarios sean imparciales?
No es una lógica exigencia? Porque hay pruebas de sobra que los asignados son bosteros. Encima los reciben con alfombra roja y los partidarios van a pupitres
matias martin cuando comentaba nuestros partidos era mas anti que el pollo y puntita
no se porque opinaba todo en contra, como si le diera verguenza ser de river
cualquier polemica decia no me parecio falta, penal, offside o lo que fuera
Me acuerdo, que tibio de mierda el cagón ese… con razón lo corneaban. Encima Donofrio lo llevaba a todos los eventos en el Monumental
si en todas las fiestas del 9/12 o eventos estaba el boludo de iudica o matias martin
cada tanto un goycochea como el recibimiento de los campeones en 2018 post mundial de clubes
Ortega, Francescoli, Cavenaghi, Trezeguet juegan a la bolita
Al final no era joda
https://twitter.com/Agustin_ursul/status/1758616529418011069?t=_msTPWLbX34rmuKLvKTJtw&s=19
Los comentarios son un cago de risa, aca hay uno
https://twitter.com/sandino6/status/1758644371354694073/photo/1
Los comentarios son un cago de risa, aca hay uno
https://twitter.com/sandino6/status/1758644371354694073/photo/1
fui a la 3er bandeja de la bostanera y en la parte de abajo de pedo si ves la linea de fondo del arco que tenes mas cerca
encima fue el partido que se suspendio por lluvia y un tipo se pego un resbalon y casi se rompe la jeta porque no te frenan ni en pedo los escalones con la inclinacion que tienen
tener otra tribuna encima con mas inclinacion que les permita tener campo visual ya roza lo criminal
ni como esta ahora deberia estar habilitado el chiquero todo rajado
Ya salió la maqueta del nuevo cacódromo, con lugar para un chillón de mandriles
Los hinchas que ocupen la bandeja superior van a morir por mal de altura y falta de oxigeno, aunque pensandolo bien, son todos bolitas asi que estan ya acostumbrados.
Me mata la opereta de los medios con la bombomierda. No tienen un mango y van a sumarle de la nada 80000 lugares a su canchita de mierda jaja. Que casualidad todo en la semana que se confirma la final de la Libertadores en Buenos Aires. Les arde el orto igual que el 9 de diciembre con la envidia que les genera el Monumental.
Asi sin pensar se me vienen El Beto, Enzo, Ortega, Salas, GALLARDO, Ponzio, el Chori, Cavenaghi!! Hasta a Trezeguet se lo podria incluir de alguna manera.
Es un hijo de mil putas.
che por que el dolape vende humo de Costas esta metido en todos los programas que se habla de este humo de la bombomierda? este fija que esta operando y recibiendo algun sobre del arquitecto para promocionarlo
Costas esta metido en todos los programas que se habla de este humo de la bombomierda?
Seguro hay un arreglo, está totalmente manija con el proyecto promocionandolo en todos los programas que labura. El periodismo se maneja así, por sobres.
Y essssto?, no sabia que existia
Las Hinchas de River 2024. 38,715 likes · 65,346 talking about this. Mándanos tu aporte por Mensaje Privado. 📥
De manual, se retira un ídolo de River que se cansó de cogerse a la bosta y ganó todo con el club, pero de alguna manera tienen que nombrar a Voke:
El zaguero, que fue una pieza fundamental para el ascenso y en la etapa más exitosa de Gallardo, dejó el fútbol y se va como uno de los que más vueltas olímpicas dio en Núñez.