TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Es eso un busca fama y bostero cola rota. Lo unico que buscan este tipo los medios y boca es amortiguar el dolor por el monumental.
Despues yo pienso que algun dia el estado nacional los financiara y agrandaran la bombonera.

2 Me gusta

Oficina en Nueva York, oficina en Buenos Aires, hemos hecho “muchas” obras en China, en Europa, en la luna y en la ciudad perdida de Atlántida.
:joy::joy::joy:
tenor (2)

11 Me gusta

quizas juega al simcity o al cities skylines

6 Me gusta

Ah bueno, me acaba de dar cáncer, VIHgnolo hijo de tres mil putas…vean

minut 4:00 - Ruggeri dice que ojalá se remodele la cancha de boca porque eso va a hacer que los demás se superen,entre ellos que River puede techar su estadio, entonces le salta enojada Monegra Charlatán al toque y dice "No, pero River ya tiene un Estadio europeo°, y VIHgnolo dice “No se puede eh! Mirá que los aviones pasan cerquita”, entonces bien Ruggeri retrucándoles afirmando que River Sí va a techar, y la cara de VIHgnolo de fastidio fue indisimulable

13 Me gusta

minuto 14:30 VIHgnolo haciendo sus nefastas presentaciones dice “quien no quiere ser un joven de 20 años y marcar a cavani, ser delantero al que rojo no pudo marcar, o piensen cualqueir otro ejemplo, el volante que se le escapaba a la Bruja Verón, o el Jara que bailó al Ratoncito Ayala”…nombró a todos bosteros el hijo de un camión de putas

minuto 16:20 - Dice que hbo regresos de grandes futbolistas: “Volvió Maradona, volvió riquelme, hubo regresos de tévez, hubo regresos de Enzo Pérez, volvió la Bruja Verón, está cavani, hubo presencia del Pama Sosa, hubo regreso de Balbo, volvió Banega, Maxi ROdriguez, alguna vez volvió Fonseca si no me equivoco a River, vino daniel osvaldo a jugar a boca, vino un de Rossi”
Nombró a casi todos bosteros el sorete, de River nombra a Enzo Pérez de onda porque estaba pensando en estudiantes por la Bruja (que además jugó en bocaca), y después a F-O-N-S-E-C-A como representando a River cuando fue una verguenza

5 Me gusta

Cavenaghi, el chori sin ser de inferiores, trezeguet y mas en el tiempo ortega un par veces y gallardo un par de veces, el shileno salas

con menos tiempo de juego aimar, saviola, d´alessandro, lucho gonzalez, ahora lanzini, funes mori, kranevitter, etc

y seguramente me olvide muchos mas

7 Me gusta

Es un sorete, para colmo pasan un informe en el que inevitablemente empiezan con el regreso más emblemático que fue Francescoli

1 me gusta

si nombras a fonseca se me ocurren quizas 20 jugadores antes que el

y fonseca no llego ni a terminar el verano no se como asocia ese tipo a river

hasta esnaider o pizzi duraron mas

5 Me gusta

En la luna seguramente lo hicieron en el lado oscuro, por eso no se pueden ver sus obras. Y la de la ciudad de Atlantis seguro la hicieron y por eso se termino hundiendo en el fondo del mar.

Para que se ponen a mirar el circo ese si saben que es un rejunte de bosteros desagradables? Solo se mira cuando river les gana o sale campeón para verlos llorar, dsps nada más.
Pq si me dijeras que saben de fútbol y dicen algo interesante o llevan invitados que valgan la pena bue… pero ni eso.

12 Me gusta

hace decadas que no miro estos programas justamente por eso

y desde que entro pagani a la tv termino de pudrir lo poco que era mirable

ahora son todos panelistas que quieren gritar y hablar boludeces. Con el viejo vino el formato de mierda similar al chiringuito y ahora todos quieren ser protagonistas contando boludeces

es un problema en general de la tv no hay nada para mirar, por algo el cable y los canales de aire estan todos muertos economicamente

hace cuanto esta el formato del bostero canchereando (fantino) con el estupido de river que cobra para dejarse cargar (recondo luego pasamos por glait y ahora distacio) y ese programa tenia 20 o 25 años

paso una vida y no cambio nada

6 Me gusta

El tierlist de idolos de mi amigo @FedeNqn
Xq lo pusiste Saviola y Aimar arriba del chori por ejemplo? No es de mi agrado el chori pero por lo menos no se fue a malasia a robar
Y xq Enzo P es mas que Ponzio y Maidana ?

5 Me gusta

Lo hace para provocarte okk?

4 Me gusta

Dejé de fondo un video de Mecnudencias, y no me di cuenta que dejé la opción de video automático, por eso me pareció raro y escuché toda esa secuencia que me dio asco

2 Me gusta

“Un hongo”, entre comillas, como dando a entender que es mentira.

8 Me gusta

JAJAJA
Aimar esta bien arriba del Chori, el payaso gano 5 titulos locales y 1 internacional, ademas de un crack. Despues viene el Chori.
Maidana-Enzo Perez-Ponzio.

2 Me gusta

jaja, lo maximo que alcanzo este tipo es el Udinese. Fue a reemplazar a Bierhoff y en 4 años no hizo nada.

2 Me gusta

Oh casualidad, en qué club inmundo jugó el pampa sosa? De última hubiese dicho el Pampa Biaggio si quería tirarle un centro a san lorenzo

2 Me gusta

Hubo una tapa que decia te cave el chori cuando jugaban los 2 puede ser?

3 Me gusta

“He vendido monorrieles en Montebello, North Haverbrook y Cocula”

17 Me gusta