TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

“Se enojó Boca”

Cada vez que la pienso, no puedo evitar reirme

23 Me gusta

Esa portada fue la máxima evidencia de auto ayuda que ví en mucho tiempo. Se estaban dando ánimos abiertamente.

19 Me gusta

Habría que preguntarle al Licenciado en Bosteriodismo @Mec-River86 el top 3 tapas más polémicas

5 Me gusta

La lesión de Pol Fernandez arriba a la izquierda bien chiquito como para que no se vea. La lesión de Borja en primera plana con foto incluída, encima ponen “Hay más” como agregando más leña al fuego.
Son unos forros!!, tienen que prender fuego la redacción de ese diario bostero del orto

4 Me gusta

Ya empieza a jugar el ojete de su lado con esa lesión de Cold Fernández.

3 Me gusta

Pongan lo de Closs, está el arquitecto del proyecto fantosioso de agrandar la bombo mierda , terrible sanatero, un delirante

14 Me gusta

Es todo para “opacar” la remodelacion de River y que se hable de boca para que quede la sensacion de que van a agrandar y remodelar, todo para no quedar tan atras de nosotros… es imposible hacer cualquier proyecto que no sea el de comprar las manzanas.

14 Me gusta

Estan buscando lios estos bosteruchos y lo van a tener

encima ponen por “un hongo”, como dando a entender que es chamuyo y se cagaron a palo, altos soretes, encima se re nota que es un hongo lpm.

4 Me gusta

Estaban por poner la foto de Aliendro desfigurado pero no quisieron ser tan obvios

2 Me gusta

Entonces segun el medio ingles, el 9 de diciembre de 2018 se jugo el partido mas importante de la historia a nivel clubes.

33 Me gusta

se viene el nuevo Camilo Chiquero che, afirman que ingresaran 90 mil simios.
Anhelamos que se desplome con esa suma en su interior, salu2

6 Me gusta

GASHHHINAS, es una

“No tengas miedo, podes pasar”.

Gran tapa que se la tuvieron que meter en el orto.

18 Me gusta

Es el estereotipo, Boca pegando de local y River intentando jugar yendo para adelante.

2 Me gusta

No hay nada como, “se enojo oca”

16 Me gusta

Este loco es el que hacia el Monorriel en los simpsons , sale en todos lados a hablar que tiene la solucion, se lleva los millones y se borra dejandole un quilombo a los monos kjjjj terrible sanatero, encima se reunio una vez con Momian el año pasado y nunca mas, debe tener rosca en los medios este garka para salir a promocionarse asi sin que le den camara

15 Me gusta

Lo peor es que lo hicieron 2 veces, la otra fue en 2019 cuando le ganaron a la Liga de Quito.

5 Me gusta

Este lo que esta buscando es fama en los medios para agarrar y hacer casas en las villas todas apiladas una arriba de la otra, es un verso lo de la cancha, quiere que lo contrate alguien para comer.

Y el hincha de boca necesita que le mientan para calmar el dolor del Monumental.

17 Me gusta

ecima según ese dibujito animado, las tribunas no estan a 45grados, como si lo estan en la D.

De pedo aguanta como esta, toda agrietada (y te venden el verso de que “Tiembla”), te imaginas si le meten otra bandeja y la llenan de macacos? Se cae antes de los 15 del primer tiempo…

9 Me gusta