TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

5 Me gusta

Policia de la ciudad chupame bien la pija sucursal bostera, ni bien llegue mi casaca de o Flu (con el nro. siete, obviamente) me voy a pasear por todo el centro y legislatura porteña.

17 Me gusta

El relato de Azzaro de Boca como el club antisistema es tan indignante y desafía tanto a la realidad que hay que tomarlo como gracioso porque de otra forma es un llamado a la violencia.
No hay un club en la historia de la humanidad con tantas pruebas de impunidad en la cancha, de connivencia con los arbitrajes, de ser apañado por los organismos nacionales y sudamericanos, incluso de ser beneficiado por el mismísimo gobierno nacional. Todo esto sumado a una campaña propagandistica de blanqueo de imagen tan contundente, efectiva y reiterada que pondría orgulloso al mismísimo Goebbels.
Realmente no entiendo cómo al hincha de Boca le da la cara para ponerse en el papel de víctima, cuando sin la corrupción que los acompaña desde su nacimiento serían un club microbio a la altura de otras lacras como Lanús o Arsenal.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

30 Me gusta

Para que vamos a entregar el partido con Central, esta postergacion que le dieron de la copa argenta ya te dice todo, Tapia y Beligoy van a robarle a los demas para que boca salga campeon si o si y ahi clasifica a la libertadores aca hay impunidad para todo y los medios a su vez tapan los robos deboca.

Que posterguen ya esta mostrando que esa copa la ganan si o si por las malas.

Igual el inutil de Demichelis lo pierde con o sin boca clasificando asi que no hay que preocuparse.

27 Me gusta

el rockstar de Osvaldo… como hincharon las pelotas con ese y al final terrible fantasma. Gagani de momento esta yendo por la misma senda.

3 Me gusta

No estoy leyendo tanto como quisiera de esta página y de la de Relatos Salvajes porque me estoy pajeando 24 x 7 con bosteriodismo (poniendo en riesgo hasta mi trabajo, y tocando rápido Alt+Tab cuando pasa mi jefe). Ahora, primera conclusión: estos tipos, que estuvieron boqueando por todos lados durante semanas y semanas, y ahora borran con el codo todo lo que dijeron, y hacen programas como si no hubieran dicho nada en este tiempo. Los Toti, Pipi Novello, Fava, Lopez, Fucks, todos los que daban ya por ganado el partido; y ahora te tiran que ellos tenían la posta de lo que iba a pasar!!! Insólito!! No pierden nunca eh!!

10 Me gusta

Hermoso Toti Pasman como le dice cagón a Riquelme por no reclamar las finales contra River

16 Me gusta

¿Ahora le quieren soplar el DT a San Lorenzo? ¿O solo le chupan las medias a un entrenador mediocre para que no aproveche la ola de mufa y los deje afuera de la Libertadores 24? Pobrecitos.

5 Me gusta

Es lo que iba diciendo… al pedo entregar los puntos.

11 Me gusta

Creo que hace como diez partidos que no ganan los cuervos. Qué cagones que son estos cerdos inmundos. Qué mentira este cara de pizzera, lpqlp.

2 Me gusta

Ya salieron las entradas para ver a la seleccion en la bostanera… otra bala que esquivamos, seguramente tenian preparado terrible show para hacer que messi quede pegado a la séptica.

18 Me gusta

Pasar de poder ganar una copa atu objetivo es entrar a la copa del año que viene jajajajajajajajajjajajajajajaj. POBRECITOS

15 Me gusta

Hay que entregar si o si así te quedas tranquilo y listo si no , cuando se estén jugando semis de copa y la bosta este a un partido de jugar la final vamos a estar pensando “que hubiese pasado si entregabamos con central?” , y ese pensamiento puede multiplicarse x91218 si la final se juega en River

Hay que ir para atrás y listo , basta de grandeza

Si se da el milagro y pierden la copa argentina pueden entrar también por repechaje y terminan en un grupo con un cabeza de serie no argentino

16 Me gusta

Ni hay que ir para atras, hay que jugar como siempre juega River de visitante con demencielis. Seria lo mismo que ir para atras pero no lo harias obvio

23 Me gusta

que onda pasman, que viene calladito?

4 Me gusta

Bulos: “si River juega la libertadores y boca la sudamericana, tenes que salir a la calle con careta”

19 Me gusta

Ruggeri: “nadie dice la plata que perdio boca por perder la copa”

Vignolo: “sabes la plata que perdio River por quedar afuera tan temprano?”

:joy::joy::joy:

38 Me gusta

Con la movilizacion masiva y noticia mundial del recital de Taylor Swft o como mierda se llame en nuestro estadio, a nivel marketing, es fundamental y crucial que no se les escape a los inoperantes de nuestros dirigentes y departamento de marketing, obsequiarle una camiseta a la artista y en lo posible que se haga viral la foto y se ponga la casaca

26 Me gusta

Enganche un rato el programa del Posho, y ya se están preparando para lo peor.

“Y bueno, el Liverpool se armó para ganar la Europa League” jajajaja

14 Me gusta

Se olvida que River tiene ingresos en localidades y abonos por dos bomboneras. Hasta el premio de la copa lo puede recaudar con 6 recitales en el Monumental…

24 Me gusta