Pero el otro es amigo y socio en negocios. Junto a Horacio Cartés (ex Presidente de Paraguay).
Quieren subir el campo de juego y agregar una bandeja nueva, osea no la tengo muy clara en arquitectura pero para mi es imposible lo que quieren hacer.
Pero el mono no entiende, o sea, tirás fruta y se ponen loquitos. Win-win del bosteriodismo.
Como en las villas que agregan piso tras piso
Che, Vostignolo y Lofish no están en Tucumán no? como es River les da paja viajar, se imaginan si relataban a su bostita? Hacían todos los programas del día desde el estadio, re manija.
No puedo borrar mensajes (antes podia pero Oscarcito o algún otro me sacó esa función no sé por qué), sí puedo editar creo.
Cualquier cosa decime y me fijo
El canal del ratón no viaja más a ningún lado. En Fox viajaban hasta para partidos de dos equipos no argentinos.
Las ganas que tenían y cómo se lamentaban estos bosteros de mierda con las que se erraba Tucuman, la re concha puta de tu madre VIHgnolo, ya te va a caer una, sorete de mierda
Putita Beltrán se mojaba con un gol de coronel.
Anello está diciendo que hubo piñas en el vestuario y de que hay fotos de los ojos hinchados de demikelis y barco.
Paulo Filipini en vivo: “estan saliendo los jugadores y subiendo al micro ahora mismo, ahi viene Barco. Si, efectivamente tiene un golpe en el ojo”.
esta re duro anello, se toca mucho la nariz, esta resfriado
debe estar bastante frio el aire
el aire de los raquetazos
Barco se tiene que subir a una silla para pegarle a Demiquelis
Camperita Chalequito MONCLER comprado en Miami, que sale 1500 dolares.
Con que hará tanta guita este tipo? Tiene patrimonio de 20 palos verdes.
Contale @Walrus_Queboton
50mil hinchas afuera del estadio, “nunca se vió algo así, lo que es la pasión xeneixe”
Es Testaferro de Lacri y otros satelites del PRO, por eso lo mata a momian, porque si Macri agarraba bosta de vuelta volvia su epoca dorada de meter kioskiotos en uoca