TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Pero el otro es amigo y socio en negocios. Junto a Horacio Cartés (ex Presidente de Paraguay).

Quieren subir el campo de juego y agregar una bandeja nueva, osea no la tengo muy clara en arquitectura pero para mi es imposible lo que quieren hacer.

3 Me gusta

Pero el mono no entiende, o sea, tirás fruta y se ponen loquitos. Win-win del bosteriodismo.

8 Me gusta

Como en las villas que agregan piso tras piso

6 Me gusta

Che, Vostignolo y Lofish no están en Tucumán no? como es River les da paja viajar, se imaginan si relataban a su bostita? Hacían todos los programas del día desde el estadio, re manija.

9 Me gusta

No puedo borrar mensajes (antes podia pero Oscarcito o algún otro me sacó esa función no sé por qué), sí puedo editar creo.
Cualquier cosa decime y me fijo

1 me gusta

El canal del ratón no viaja más a ningún lado. En Fox viajaban hasta para partidos de dos equipos no argentinos.

1 me gusta

Las ganas que tenían y cómo se lamentaban estos bosteros de mierda con las que se erraba Tucuman, la re concha puta de tu madre VIHgnolo, ya te va a caer una, sorete de mierda

13 Me gusta

Putita Beltrán se mojaba con un gol de coronel.

6 Me gusta

Anello re duro pasado de merca tirando la posta, dice que hubo piñas en el vestuario

1 me gusta

Anello está diciendo que hubo piñas en el vestuario y de que hay fotos de los ojos hinchados de demikelis y barco.

Paulo Filipini en vivo: “estan saliendo los jugadores y subiendo al micro ahora mismo, ahi viene Barco. Si, efectivamente tiene un golpe en el ojo”.

5 Me gusta

esta re duro anello, se toca mucho la nariz, esta resfriado
image

18 Me gusta

debe estar bastante frio el aire

el aire de los raquetazos

9 Me gusta

Barco se tiene que subir a una silla para pegarle a Demiquelis

2 Me gusta

Imágenes en vivo de cómo fue la pelea de Barco vs Demichelis y el resto del plantel

12 Me gusta

Camperita Chalequito MONCLER comprado en Miami, que sale 1500 dolares.

Con que hará tanta guita este tipo? Tiene patrimonio de 20 palos verdes.

6 Me gusta

Contale @Walrus_Queboton

6 Me gusta

50mil hinchas afuera del estadio, “nunca se vió algo así, lo que es la pasión xeneixe”

4 Me gusta

Es Testaferro de Lacri y otros satelites del PRO, por eso lo mata a momian, porque si Macri agarraba bosta de vuelta volvia su epoca dorada de meter kioskiotos en uoca

8 Me gusta