TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Es un win win si pasa lo que todos queremos

1 me gusta

13 Me gusta

Mejor, hay que dejarlos, cada vez más cerca el derrumbamiento de ese inodoro mugriento, el día que pase, voy a estar en pija total, algarabía y locura, hago fiesta para toda la cuadra y le pegamos 3 días de joda sin parar

11 Me gusta

Tienen que poner una foto de ultra cerca por su complejo manicero :peanuts:

6 Me gusta

El día que se derrumbe bajo su propia mugre esa cancha asquerosa, mágicamente todos los periodistas van a ser arquitectos y va a empezar la “concientización” para no seguir dandole luz verde a las canchas de mierda que hay en este país. Hasta eso, a seguir trantando de “Romantico” tener todos estos terrenos baldios con bandejas.

5 Me gusta

Que se juegue en el monu, en la D si llegamos a la final ni en pedo nos dejan jugar ahí.

Vas a tener a todo el bosteriodismo diciendo que es una locura que se juegue ahí.

3 Me gusta

Las tapan con tierra para “mover” las tribunas y tener lugar para poder construir sobre la calle

4 Me gusta

Sí.

Igual tres cosas a tener en cuenta:

1- Creo que este tema deberímos moverlo al del nuestro Estadio para no desvirtuar.

2- No estando Seba_ok, la palabra autorizada para opinar sobre el tema es su vicepresidente junior, o sea @MetaRiver

3- Si nuestra charla es productiva, y ustedes avalan, borremos todos los mensajes al respecto de nuestra conversación para no avivar giles, dejemos que construyan lo que quieran y si les sale mal, joya. Y si se les derrumba, mejor aún. Y si no la terminan de construir y se endeudan como el rojo, dejenme soñar

6 Me gusta

igual dejen de gastar polvora en chimangos, mientras este momian no van a hacer nada, es humo para la monada

13 Me gusta

Ok borre todo me llama la atencion eso

Nunca vi un proyecto asi

Igual por supuesto esas cosas te las tienen que aprobar y despues inspeccionar

Si ven que es riesgoso olvidate

Mira cromañon con 200 muertos estuvieron años despues rompiendo los huevos

Si tenes riesgo para decenas de miles de personas nadie pone el gancho en algo asi

1 me gusta

Su “mejor proyecto” para los bosteros es ese Esloveno, y quedan con una capacidad de 75 mil personas FULL FULL a toda furia, o sea los seguimos cogiendo con la cancha sancandole 10k de diferencia, encima la cancha va a seguir siendo la misma poronga pero con la tribuna que les falta, ya esta badre, estan domados eternamente los simios, se les acabo el curro de la canchita, por mas que haya quedado medio verga, acercar las tribunas nuestras hizo que se les acabe la mentira de “da gente despirando en da nuca”, ya no tienen nada para chapear contra nosotros, GAME OVER

17 Me gusta

Habria que hablarlo en el th de bizarreadas.

1 me gusta

Creo que es lo mejor, posta que acá nos leen los periodistas, no vaya a ser cosa que los terminemos avivando, es mas justo yo le estaba por responder a @El_Sensei sobre el tema de donde pueden sacar fondos para financiarse y justo estaba por tirar una posibilidad favorable a ellos y borre el mensaje.

Quien se encarga de borrar los mensajes? Yo no tengo drama en borrar o editar los mios pero que borren los demás también, lo hace un mod nomás? O lo podes hacer vos por @1ravez ?

5 Me gusta

Pero de todas formas les quedaría bien el esloveno, si no llenan esta de 50 mil personas, para que quieren más de 75 mil…

2 Me gusta
2 Me gusta

Que locura River

Igual, los Argentinos con economia en el inframundo llenamos bastante

Argentinos en Qatar, nosotros en Lima,Madrid, Colon en Paraguay…

Que vendan estampitas de san cayetano con la cara de lengua mememuerto y con la recaudación van al flotante a ponerla toda al NEGRO, como su alma

1 me gusta

Que picante sería final en el monu nosotros contra otro equipo argentino

1 me gusta

Va a terminar festejando que inaugura canillas en kkpredio

2 Me gusta