TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Lo contagio el tano santarsiero

11 Me gusta

Fantino, este, Fachoman, todos tipos que viven vidas de privilegiados siendo simples periosidas.
¿Hace falta que lo diga?

8 Me gusta

Kjjjjjjjjj es posta esto?.. fuera de broma, el gordo pelotudo este se nota que quedo re contra resentido con demichelis de aquel cruce que tuvieron hace un tiempo. Le tira mierda siempre que puede. Aparte es un mamadera de lacranian. Y encima labura con cacanello… completito filipijirri

1 me gusta

TYC en menos de 24hs… ARDE RIVER ponen, el ORTO les arde desde hace unos cuantos años pedazo de cojidos

21 Me gusta

Alina en tetas y extasiada diciendo que hay un bardo tremendo en River, que resentida quedó éste gato cagado a palos

18 Me gusta

Tchami es ilustre?
image

1 me gusta

lei hasta aca, y me quede esperando la foto…

8 Me gusta

Mucha propaganda a Menudencias

Esta bolsa de pus es otro bostero de avellaneda

3 Me gusta

8 Me gusta

20 mil de mas le mandaron kjjjjjjjjj

3 Me gusta

una linea menos para anello, esta duro duro

2 Me gusta

a tchami se la lustran

2 Me gusta

Latorre en F90?

Lo limpiaronn de las transmisilnes de futbol arg

Se viene me pongo de pie Don niembráaaaaa

5 Me gusta

Listo a hablar de boke, de pedo 40 minutos hablo de River

4 Me gusta

40 minutos… hablo banda, porque hubo quilombo.

11 Me gusta

estan todos queriendo armar bardo pq se viene el clásico, no hay que caer, hay q desactivar todo rápido y a otra cosa

9 Me gusta

El problema es que el mismo River les da de comer.

7 Me gusta

aca varios pelotudos tiraron q demichelis se agarro a piñas con barco pq lo dijo anello y el chabon tenia una desmatitis en la barba, no entienden nada estos boludos como es… antes de clasico el club está en orden, tenemos el mejor plantel del pais, al mejor tecnico, el mejor presidente, el estadio mas lindo, en el baño la mejor marca de papel higienico, etc etc… en junio vemos, hoy ya esta y hay q ganar ganar y ganar

2 Me gusta