TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Para los que la tienen clara:
El pelotudo de Ariel Rodriguez puede ser que sea de Independiente?

3 Me gusta

Cada vez peor 43bosta

12 Me gusta

68000 jajajajajajjajaja

Filmame esta nestor

26 Me gusta

68 mil??? Hace 30 años El Monumental tenía capacidad para 66 mil personas, y ellos, sin ninguna reforma superaron al hasta ese entonces Estadio más grande de Argentina? Que hijos de puta, mitómanos a más no poder

22 Me gusta

Dicen que quiere sacar los palcos de Macri y subir 10 metros el campo de juego para hacer tribunas nuevas arriba.

3 Me gusta

Como pifiaste en no ponerle el verificado. Muy Demichelis lo tuyo…

3 Me gusta

Este vive de cumpleaños.

image

1 me gusta

Segun la gente f90 ahora resulta que la mano de Bressan en el 2018 no es penal

Jajajajajajajajajaja

17 Me gusta

Templo del futbol mundial, una de las frases que mas me hace reir en la vida

Que le quedara al centenario, maracana, azteca, welbley, bernabeu…

6 Me gusta

pasó de ser el gigolo a Martinez, en unos dias mas va a ser el DT y de ahi a la ypf hay 5 cuadras…

9 Me gusta

kjjj la inflación hace subir la capacidad del inodoro mas rápido que al dólar… jajajaja

2 Me gusta

Si

2 Me gusta

Bulos y Fucks desde el primer momento dicen que no fue penal. Yo no entiendo que hacen viendo fútbol esta gente, o tal vez lo dicen por cogidos. Toda persona que diga que esa jugada no fue penal, tiene problemitas mentales.

10 Me gusta

Estos simios cada día más demuestran que están ahí solo para operar ,no saben de fútbol, ni de reglamentos, ni de una mierda. Dicen que no es penal porque el jugador ni ve la pelota, que no tiene intención,Que se fijen el Penal que le cobran a Montiel en la final del Mundial estos burros, no saben que el reglamento habla de expandir volumen como acción conciente más allá de no tener intención, hijos de puta

13 Me gusta

Acá está el arquitecto que propone eso, me río de Janeiro, se nota mucho cómo les duele la cola desde el 9 de noviembre. Están desesperados porque River hizo mejoras y lo quieren elevar a 90 mil espectadores

3 Me gusta

Jajaja como carajo van a apoyar las cuartas bandejas si tienen que abrirse aún más para afuera? locura total.

12 Me gusta

Recién me entero que volvió Ruggeri

2 Me gusta

Construyen hacia arriba como los de la villa 31 ya que no tienen mas terrenos kjjjj, el problema q tienen es q tienen arreglar todas las grietas q soportaran su decima bandeja. Qie dejen espacio para poner asensores , son muchas escaleras

13 Me gusta

Listorti

2 Me gusta

O peor, que nosotros les llenemos la tercer bandeja por primera vez :rofl:

O para los mas pibitos, ver en YouTube un video titulado “El dia que la bombonera se pinto de ROJO y BLANCO”

6 Me gusta