TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Yo tambipen creo eso, que quieren estrenar nuestro Estadio para sacar chapa de la cantidad de gente y todo, el tema es que nos van a limpiar antes cosa que puedan usar El Monumental sin llantos bosteros ni macacos

Yo creo que después de los de Fluminense queda abierta la puerta a esperar una manito para llegar a la final al menos.
La cuestión es que va a que poner una $ para que los ensobrados defiendan a capa y espada hasta el más mínimo lateral mal cobrado.
La copa no debe irse del Monu, caso contrario sería un costo político sin precedentes para esta dirigencia.

6 Me gusta

Pero que hinchada Coparia el Monumental? Salvo Flamengo no veo a los demas llenando
Palmierdas no lleno el centenario, la Final Fluminense con Boca habia un sector de la tribuna de la bosta que estaba vacia que luego se vendieron y los de Fluminense no compraron,

Los demas ni los cuento xq no llegan,

6 Me gusta

yo me quedo tranquilo porque del pasante que nada espero, nada va a hacer para llegar a octavos.

1 me gusta

Ya hay que estar pataleando en conmebol que no nos toquen arbitros uruguayos que nos vienen cagando 3 veces, contra Palmierdas, Velez e Inter, todos uruguayos,

6 Me gusta
3 Me gusta

Eso o que cobren como corresponde.

1 me gusta

Vos sabes que el otro día lo ponchaban y pense que era Suar, no entendía nada

3 Me gusta

Me mata toti cuando se pone modo anti roman jaja

9 Me gusta

A mi me matan los gaympleys falopas de JDD

2 Me gusta

Son el alma de ese canal jaja

2 Me gusta

jajaja asi que ese era el Proyecto del arquitecto momian ehh

4 Me gusta

El proyecto ultra super top secret que tenian en un cobre bajo 7 llaves

4 Me gusta

Ya me imaginaba que era una cosa así como sacar plateas.

1 me gusta

FIFA no es Conmebol.

1 me gusta

Se va a jugar en el Monumental, no jodamos. Es el estadio con mayor capacidad, tiene un montón de palcos, restorán; y todos los lujos que a estos tipos les gusta. Los demás estadios en comodidades están a años luz.

Si fuera al revés, nosotros haríamos lo mismo. Más de uno se plantearía secuestrar un avión y estrellarlo contra la cancha mientas se juega el partido (?)

3 Me gusta

Miren este video como el pelotudo y recontra antiRiver y bostero de gastoncito Edul dice que River se postulo solo xq la bosta no la juega, que cuando se confirmo que boca quedo afuera recien se Postulo River, es un bostero hijo de re mil puta

claro, cuando pediamos ir para atras con Central en realidad nunca paso, cuando un Twitt de un periodista de O Globo decia que la final se jugaba en El Monumental y los brazucas no querian tambien nunca existio, desde principio del año pasado se sabia que El Monumental iba a ser sede, y ahora este pelotudo antiRiver de Gastoncito Edul quiere instalar que es xq la bosta no clasifico

6 Me gusta

Si pero siempre son del lado de atras de la centenario, no dejan drones en la ruta de despegue o descenso de aviones que seria atras de las sivori o san martin

1 me gusta

Eso es obvio, no te vas a postular para que la termine jugando Boca.
Por eso Riquelme tampoco nunca se postuló.

3 Me gusta

pero si se sabia desde el año pasado que era River
el tema partia xq “River recien ahora se postulo” y no, es mentira

con ese criterio nosotros no ibamos para atras contra Central xq no sabiamos, cuando la verdad era que ya se sabia hace rato que en un 90% se jugaba en River

y no lo digo yo, lo decian los brasileros, esta el twitt en el thread de la copa

y si, con razon decis eso, si vos querias ganarle a central

3 Me gusta