TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

es un periodista falopa que va a chorear toda su vida con la nota a messi en el mundial, es el mismo que con mucha data y suelto de cuerpo afirmó que Sant’anna no venia a River. ¿Donde juega ahora Sant’anna? No más preguntas señor juez.

7 Me gusta

Que meada seria que se juegue en el chiquero eh, obvio que daria bronca que sea esa cancha de mierda por arriba de la nuestra, pero seria una meada historica, ni hablemos si llegamos a la final.

1 me gusta

si eligen la pelela no hay chances de lleguemos a la final. los grandes amigos de dominguez no se van a permitir que River les de la vuelta en su cancha

3 Me gusta

Dejame soñar, lo malo seria que nos quedariamos mas de medio Monu de gente afuera de la pelela obviamente.

1 me gusta

Si eligieran el inodoro nos voltean antes… está todo armado. Complot entre Momian y Dominguez

No cagan!

3 Me gusta

Es imposible que lo elijan ademas, no hay un puto argumento para que eso pase, es mas bombo del bosteriodismo como siempre, a los monos hay que mantenerlos contentos de alguna manera, aunque esta vez no creo que esten felices con la noticia ni ahi.

3 Me gusta

Otra vez cambiaron la nota.

5 Me gusta

Pero mirá si van a elegir esa cancha. Y este año menos todavía. No compren cualquier cosa, me hacen renegar.

4 Me gusta

Que mal que andan los de Bosterole…

De esta manera, la final del torneo de clubes más importante del continente volverá a jugarse en Argentina después de aquella malograda final entre River y Boca en 2028.

5 Me gusta

1 como siempre los bosteriodiistas tratando de inflar la bostanegra
2 recuerden 2014 sancionan a vangioni por un partido los de bosta se meten buscan cagarnos con el sorete de mitjans le dan 2 para que no juegue contra ellas entra ramito ganamos 2,-1 gol de ramiro
3- 2015 cagan a velez para entrar en la copa , los eliminamos en 8vos
4-2016 se reian de que nos habia eliminado cepita del valle decian , semi iban ganando los dos partidos quedaron afuera de local con cepita del valle
5 - 2018 se reian de nuestros refuerzos “buen promediio de eda” les ganamos 2 finales en 6 meses con la mas importante de la historia , no sea cosa que quieran sacar chapa con la bostanegra y…

9 Me gusta

Dónde dije eso?

No se putea en la bombomierda

Hay mas chances de que Milei se vuelva comunista que de eso.

6 Me gusta

Para mí sería lo correcto que si llega el local, haya que cambiar de estadio. Pero eso debería ser regla de antemano, no cambiar cuando se les cante y según quien sea el local.

4 Me gusta

¿Y a quien mierda le puede importar que la Final se juegue en el Monumental en vez de preferir que River gane la Libertadores?. No le suma nada a Brito si se juega en el Monumental, y River se queda eliminado antes. Es mas, todos vamos a putearlos mil veces mas por desperdiciar la oportunidad.

4 Me gusta

Marketing. Para meter a Boca de alguna manera en la Libertadores 2024. Si la Final es en el inodoro, van a hablar a cada rato sobre la cancha. Y si se alinean todos los planetas y llegamos nosotros, cambian de sede por temas de seguridad. Sabemos que ni a palos permitirían que se juegue ahí si hay chances de que River levante la copa.

7 Me gusta

¿Donde tengo que firmar que pase eso en 2028?.

7 Me gusta

Ni para eso sirve Francescoli.

1 me gusta

A Macri le conviene que River gane Libertadores ahora que Riquelme es Presidente, pero nunca se avivo de eso, y eso que es amigo de Alejandro Dominguez. Milei tampoco se avivo. Alguno del Pro o Libertario que les avisen. :wink:

13 Me gusta

Seria bueno festejar los diez años, no?

1 me gusta