TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Che igual, estoy para jugar una final en la bostanera eh jaja se matan si levantamos la copa ahi

12 Me gusta

Y porque justo la bombostera?? Eso es lo que no puedo entender, esta el kempes, el estadio de reising, ese estadio que inauguraron por san luis, el de indeprimente, cualquiera es mejor y mas seguro que esa cosa a la que se le estan volando todas las chapas

2 Me gusta

Cuánto falta para que los periodistas postulen al inodoro como final de la Sudamericana?

3 Me gusta

Para que chapeen con que su estadio es el primero, Dominguez no es tonto, si boca no la juega los pongo contentos dandoles la final.

Racing y los demas son microbios que tienen mejor cancha pero lo que mas importa es dejar contentos al bosteriodismo y a los hinchas.

Con mirar que publican las fotos de la cancha de mierda esa te das cuenta para donde siempre tiran el bosteriodismo.

Igual para mi se hace en el Monumental, (si no llega River) si llegamos ahi si lo hacen en algun otro estadio que no sea boca o River.

5 Me gusta

gastaria los 50 palos del mundial de clubes no todos pero 30-35 tranquilo

dos centrales, ver como andan los 5 este semestre esperemos que entre villagra, fonseca y lo que quedo de kranevitter uno se destaque o 2 para poder jugar copa de visitante

del medio para adelante necesitamos un delantero minimo y si hay chance de traer algun creativo de europa para volar a nacho mejor

un arquero tambien tendriamos que traer pensando en que a armani no le queda mucho mas y no lo haria nunca este dt nefasto pero si es ataja penales sacar a armani es cambio cantado

entonces deberia ser en rasin si es “buenos aires”

si jugamos nosotros en la bostanera vas a tener quilombo asegurado

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de algo internacional que se hace en Argentina, y cuando sucede eso, hay que meter si o si a boca, de lo contrario los monitos se vuelven locos. Odian que se nombre algo en el exterior y no se lo incluya a boca.

6 Me gusta

Macri quedo pegado de por vida con Madrid, ahora va a querer que Riquelme quede pegado con River dando la vuelta en la bombomierda (?).

2 Me gusta

Nunca.

Para el bosteriodismo la bostera es cancha de finales de libertadores, hasta de final de una copa America y un mundial en la imaginacion de ellos.

Que te den la sudaca es rebajarse a ser una canchita mas.

3 Me gusta

Posiblemente elijan la bostanera, porque los bostis no juegan la Copa. Y entonces tienen la excusa del estadio neutral.

1 me gusta

cuando jugamos de local hay drones volando cerca del estadio

y tambien en otras epocas tenias helicoptero

igual si queres mostrar el estadio este lleno de fotos o videos pones una y listo

no se como se filman las tomas de la cancha pero siempre hay de mas altura que el estadio las clasicas con las bengalas y la cancha en panoramica

2 Me gusta

Lo tienen que decidir antes.

1 me gusta

se imaginan Monumental Sede de la sudamericana ? y Racing Libertadores?

Cambiaron la foto porque era muy obvio

9 Me gusta

Tanto te gusto bosta cola rota que queres otra violada en el futuro???

jaja

17 Me gusta

le quedan dos años a brito

si no mete una semifinal el estadio, el balance, la final te lo metes en el culo

si la final es en casa y no llegamos no le conviene para nada. Al contrario sumarias dos eliminaciones en octavos, otra antes de la final y tenes el peor mandato de toda esta gestion desde que asumio donofrio en cuanto a resultados

4 Me gusta

Tal cual, como yo dije hace unas semanas, quieren mostrarle el Monumental terminado a todo el continente y gran parte del mundo, para hacer más negocios y recitales, lo deportivo lo dejan en tercer plano, hijos de mil putas, nos están entregando como locos y en todo

4 Me gusta

Pero si pasa eso, TODOS van a hacer lo imposible para que River no juegue la final ahí, dalo por sentado

2 Me gusta

para mi ni a palos ponen a la bostanera , van a poner nuestro estadio seguro y mas vale que lleguemos minimo a semis aunque ya es hora de la 5ta.

2 Me gusta

Se va a hacer en la cancha de River, por diversos factores:

  1. Es el estadio con más capacidad y más moderno de la Argentina. A nivel infraestructura también es lo más moderno. ¿Se imaginan que se jugara en la pelela y tuvieran que posponerla porque cayeron 2 gotitas de lluvia? Aparte la final es en Noviembre, temporada de lluvias.
  2. Es el único del AMBA que cumple con normativa FIFA.
5 Me gusta