TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Supuestamente habria sedes alternativas por si el dueño de casa llega a la final, no quieren que pase lo que pasó el año pasado

2 Me gusta

O sea que nos van a cagar?

2 Me gusta

Claro, lo que quiere decir que nunca más vamos a dar una vuelta en el Monumental

2 Me gusta

Y que vuelvan las finales ida y vuelta.

11 Me gusta

Lo unico bueno es que los chanchos cebollitas del riachuelo no juegan esta copa ciruja. Lo unico malo es que se va a venir el “y si” mas grande de la historia…

5 Me gusta

Closs se recalienta si no opinan como él :joy::joy::joy:

Con razón la refajaba a la ex… pinta de violento barbaro jajajajaja

4 Me gusta

Igual lo decia por el verso de que van a cambiar la sede para que sea neutral

No la van a cambiar, mira si la conmebosta se va a perder de recaudar guita

3 Me gusta

Eso es lo que estoy diciendo BRITO YA ARREGLÓ POR ABAJO QUE RIVER QUEDA ELIMINADO,

1 me gusta

O tal vez le estoy adjudicando demasiada materia gris y en realidad le vieron la cara de colorado pelotudo y lo durmieron, tan tos elogios tanta propaganda al gris Monumental sirvió para que digan “See, que lindo estadio, ideal para Fluminense vs Palmeiras”

Jajaja tampoco tanta paranoia che

Racing 2022 fue el mejor de argentina

Kjjjjj

Como que cierto canal no quiere que se juegue en River, me pregunto porque será? fijense como todos suben imágenes viejas del Monumental

14 Me gusta

Ole lo mismo, que hijos de re mil puta, de fondo ponen al inodoro poronga ese y del estadio mas grande y lindo de sudamerica nada,

30 Me gusta

jajajaaj lo de ese pasquin bostero ya supera todo limite, cuando pensas que no pueden ser mas simios se superan constantemente.

22 Me gusta

Recién me entero que están entre el Monumental y la medianera. Una falta de respeto que nos pongan ese estadio como competencia, el de riestra es mejor.

5 Me gusta

Dominguez es amigo del triste, capaz ya arreglaron que nos caguen y despues ya tranquilos eligen la bostanera

4 Me gusta

No estoy viendo mucho bosteriodismo. ¿Puede ser que se hicieron los boludos con el bochorno árbitral contra Riestra?

1 me gusta

No lo confirman por si llegan dos equipos falopas sin gente

4 Me gusta

No puede ser, tiene que ser un edit de Champion.

1 me gusta

No sera que van a elegir la Bombostera porque boca no la juega asi se evitan problemas con las hinchadas.

De igual manera si River llegara a la final los bosteros son capaces de quemar su propio estadio a permitir que River salga campeon ahi.

15 Me gusta