TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Hay varios de esos nombrados, que son macristas, y no creo que agarren si esta Riquelme, y mas sabiendo que hay chances importantes de que Macri vuelva a Boca (supuestamente iría como vice de Ibarra).

2 Me gusta

Cuando Palmierdas no le tenía miedo a la bosta…

11 Me gusta

Palmeiras antes de volverse puto.

15 Me gusta

Jajaja en serio muñolo dijo que River no puede hablar? Jajaja mira que no va a poder hablar si se cogió a boca todo el año.

26 Me gusta

Yo reemplazaría la base de chapas por una continuación de metal por encima de la actual base de madera. Entonces, quedaría espacio para escribir con cincel, como hacen en el trofeo de la Champions, el nombre del campeón. Una cosa a favor es que habría más espacio para nombres, pero una en contra es que ya no harían las chapitas anticipadas de campeón, con lo que ya no habrían trolleadas como las chapitas de “Boca Campeón Libertadores 2018”.

10 Me gusta

Aparte perdimos 5-1 porque el pasante se volvio loco y puso una linea de 3 con 1 central cuando estabamos con 10. Hasta la expulsion Fluminense no habia hecho una mierda. Acá los bailamos de lo lindo.

21 Me gusta

El primer tiempo de aquel 1-5 fue digno de las mejores épocas con el psycho. Después fue todo un completo desastre.

12 Me gusta

la rata inmunda de duka le dice a bosta “movimiento popular…” no un club de barrio no los clubes de ascenso y barrio con fuertes arraigos en sus respectivas comunidades, LA BOSTA, club asquerosamente clasista de macri hasta la actulidad una verga de club e institucion mitomanos de mierda

21 Me gusta

En ese Palmeiras los empomó Roberto Carlos en sus inicios, cuando usaba rulitos. Luego los volvió a embocar con Real Madrid, aunque desafortunadamente con distinto resultado. No me olvido que en este partido fue el único que intentó ir bien hacia el frente, mientras los otros pajeros hacían la plancha con ese bosta de gaganchi

11 Me gusta

¡Lo peor es que los nenes sin calle que miran esos streamings se lo creen! Mamita querida, qué pedazo de hijos de puta como forman opiniones de mierda.

10 Me gusta

Yo no quiero darle chance a los pimenteros ni de que clasifiquen a la proxima Libertadores ni de que clasifiquen a la siguiente instancia de este torneo argentino de segunda mano, pero si ellos ganan la Copa Argentina se clasifican directo igual.

10 Me gusta

Menos mal que “laburan” de eso

Palmeiras 7 racing 0

11 Me gusta

Los medios hciieron su laburo, despues es disney plate. Les corrieron la fecha del 15 para que no se queden sin jugadores por fecha fifa

23 Me gusta

Despues dicen que boca y Tapia no manejan a su antojo,

Talleres habia pedido la postergación porque se le fue Sosa a las eliminatorias y se pasaron por el orto obviamente el pedido.

No importa, por mas que lo ganen con robos o como sea no hay nada que los pueda sacar de la depresión post libertadores.

33 Me gusta

Vamooooooooos, a seguir festejando el polvazo eternooooooo. Menos mal que la bosta perdio la copa porque sino esto no salia kjjj

22 Me gusta


23 Me gusta

Ya no alcanza con un thread de tv bosteriodista. Me parece mucho mas grave lo de youtube. Azzaro, Davoo, la cobra, toto bordieri, Ladaga, hasta el Rebord ese con el que hinchaban los huevos en politica y sociedad es bostero. Coparon todo.

22 Me gusta

Mirá lo que es esa morocha, por Dios! Después rompen las bolas con monegra o esa Sara no se cuanto patitas de tero. Años luz de diferencia.

5 Me gusta

Que hijos de mil puta nunca se postergó copa argentina por fecha FIFA si hoy pierden hay que entregar el partido con los comegatos me chupa tres porongas la copa de la liga los quiero afuera de la libertadores 24

19 Me gusta

Ya estaba hecha con las chapas del mismo color, como cuando la ganamos en el 2018. Me gustaria saber cuando volvieron a este formato monstruoso, horrible. No quiero imaginar que fue a modo nostalgico pensando que bostita iba a ganar la copa

2 Me gusta