TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Una ves escuche que por seguridad no se permiten drones por la cercania con el aeropuerto

3 Me gusta

Si llegamos a la final y no nos dejan jugar en el Monumental, sólo aceptaría como alternativa la bombostera únicamente para mearlos.

18 Me gusta

Si pasa eso, la dirigencia de River debería entonces negar a futuro nuestro estadio para cualquier otra final de esta copa…

6 Me gusta

Seria una pelotudes digna de la bostafa que cambien la sede segun quien llegue a la final. Espero que la conmebol sea digna

3 Me gusta

Que manera de mearnos los gordos Conmebol con esta dupla de retrasados.

10 Me gusta

No quieren lps quilombos del año pasado. Que lleguen 2 equipos neutrales a la final. OLVIDENSE DE RIVER JUGANDO LA FINAL EN EL MONU

1 me gusta

Eso es verso. Igual al video que subí hay cantidad de videos de drones sobrevolando el estadio. Lo mismo las tomas aéreas de las transmisiones.

Lo que sí debe haber es un límite de altura de sobrevuelo de los drones, que anda a saber vos de cuantos metros son. Igual que el famoso límite de edificación vertical que jamás he leído a nadie decir de cuantos metros es.

6 Me gusta

Se juega la final en el Monumental, la opción de otra sede es solo si llegan dos equipos pedorros, (poco probable) la CONMEBOL no quiere que se vean tribunas vacías.

Si llega River se juegan en el Monumental, esto es asi, igual no se preocupen que no vamos a llegar ni a 8vos jaja

14 Me gusta

Supuestamente si llegan dos equipos chicos se juega en otra cancha. Si llega River se juega si o si en el Monumental.

4 Me gusta

Esta es la rubia que habían mostrado durante el partido de River vs Riestra.

19 Me gusta

Es facil sinla sede es el.monumetal es la unica sede llegue quien llegue sino que se vayan a la concha de su madre los de conmebosta que se haga en chile em uruguay en peru donde mierda quieran los imbeviles se hacen los europeos cagando la funal ida y vuelta pero despues si llega River no va a poder jugarla hijos de mil puta

2 Me gusta

Nos vn a cagar, si llegamos nosotros nos van a mandar a velez o racing o el rojo. Estoy segurisimo que nos cagan la final en casa

9 Me gusta

La van a jugar en el estadio Único.

3 Me gusta

Cual fue el ultimo partido que se jugo ahi?

Y bueno que no llegue ningun brazuca a la final xq si entras a twitter hay bosteros, hinchas de SL, argentinos y racing diciendo qud van a a cagar a trompatas a todos los brazucas

5 Me gusta

Ni idea por eso digo que lo van a hacer ahi.

¿El estadio único de CABA?
Brito Masterclass.

Dijeron Buenos Aires, no dijeron si la provincia o la capital.

4 Me gusta

Si no es en El Monumental, dejame creer en la teoría que se dijo aquí de que Brito nos entrego de antemano, su intención de renovar el Estadio de color neutral (gris) es para que sea una final y acordó que River no llegue ni a palos, a lo sumo tranzan darnos una semi, eso explica que no quisieran traer refuerzos y si no era por presión de la gente no traían a nadie directamente.

Entonces, con el verso de la grandeza, la gente se come esa galleta pero Brito se asegura aportar el Estadio para la final para su curriculum, y esta vez le juega a favor esa movida porque justo boca no la juega,

3 Me gusta

Todos esos hijos de puta van a desaparecer si la final es River vs algun brasida, nos odian más que odian a los macacos.

No los culpo: yo también los odio más que a los macacos.

15 Me gusta