TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

lo que confirma que en el VAR trucho que tenemos, se dejan influenciar por la bajada de linea de la transmision entonces, si hay un penalazo a Favor de River y en contra de boca, basta que VIHgnolo diga “no me parece, es claro que no es falta”, y listo, con eso inclinan la cancha a conveniencia

15 Me gusta

yo no entiendo nada esa poronga, aburre

5 Me gusta

creeme, al lado del Base ball es una pelicula de accion de bruce willis, que deporte de mierda el base ball, es mas divertido ver 300 la lista de schinlder que eso.,

5 Me gusta

Cuando arranca Sudor Marika a tocar en el entretiempo?

6 Me gusta

Los monos estos juegan con un transmisor de radio en el casco o será que el DT mientras labura en un call Center?

4 Me gusta

Sólo el que arroja el huevo.

2 Me gusta

9 Me gusta

https://twitter.com/MykeRincon/status/1756812652314079506/photo/1 los comentarios kjj

5 Me gusta

sigue dando pasesitos al costado? siempre a los 5 bobosteros lo sobrevaloran como si fueran redond kroos o el mismisimo pirlo. con varela era lo mismo en la bosta era re normalito dando pases a pol fernandez como cualquier central matungo podria hacer, este equi fernandez era lo mismo capaz que lo diferencia que aprieta adelante pero despues es re comunacho

2 Me gusta

No se que es mas patetico si lerena eligiendo al de riestra como figura o recondo eligiendo a barco… porque tiro el centro de gol

16 Me gusta
2 Me gusta

No es por defender a vignolo, pero este cagado a pedos por la mujer siempre habla de “anti zedesion” y nunca habla de los bosterazo que es

5 Me gusta

a que hora es el programa de la polla

Mañana empieza por vez número no sé cuanto el grupo de autoayuda.

3 Me gusta

1 me gusta

Estan hablando del preolimpico antes que River jaja

8 Me gusta

Eso puede ser entendible

en River vuelven uno parte importante del plantel y una promesa mundial (rata) pero no importa, a ver si estos chicos pueden ayudar a que boca gane en algún momento

image

7 Me gusta

Han vuelto luego de salir segundos en el preolimpico. Medalla de plata. Nada nuevo

5 Me gusta