TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ayer no fue insólito


image

17 Me gusta

en que verduleria grabaron esta reaccion?

2 Me gusta

me llamo la atencion la tranmision de STAR + pegandole a Riestra por todo, le solto la mano a chiqui tapia?
Hasta le tiraban mierda a Speed diciendo que es murio uno por tomar eso kjjjj

18 Me gusta

Angela Lerena: El Ojete que tiene River

Sobre el primer gol

11 Me gusta

A gangrena le preguntaron por la figura y nombró a uno de Riestra y despues a NACHO. Jjajaajja

14 Me gusta

Impresentable la mina esta. Pero lo que dijo fue algo así: “el análisis de Fabbini: que ojete”. Obviamente ella pensaba eso y tenía ganas de decirlo, pero se escudó en que lo dijo el obeso.

24 Me gusta

34 Me gusta

Tal cual, si era boca no lo decía ni en pedo. “Dijo que el rival tuvo suerte, pero de otra manera, ustedes me entienden”

Otra fue al finalizar el partido, estaban eligiendo la figura, nombró a uno de Riestra y tiró “Pero bue 3-0, tengo que elegir uno de River”.

11 Me gusta

29 Me gusta

ya ole llorando offside de borja en el tercero

D. RIESTRA - RIVER

Por qué fue offside el 3 a 0 de River a Riestra

9 Me gusta

es lo que yo decia, lo cobro la TV
y hace rato que yo me vengo quejando de esto xq cuando salio el VAR lei en una nota que toman las imagenes de la TV, no tienen camaras propias.

9 Me gusta

¿Puede ser que tengamos gente tan termo en nuestras transmisiones? Porque que son bosteros ya lo sabemos, pero tenes tipos como Closs que al menos baja un poco con la boludez.

11 Me gusta
3 Me gusta

Es obvio que paso eso. Fueron los comentaristas de ESPN (al menos donde lo vi), que dijeron que no fue penal, y después que fue offside.

12 Me gusta

Ese pasquin bostero siempre va a querer instalar que a River lo favorecen y a la bosta la perjudican…
Eso si, del penal de ayer al de dyj no dicen nada de nada, y menos del VAR que se hicieron los boludos…

18 Me gusta

La única oportunidad en su puta vida de salir en un canal de youtube

2 Me gusta

Por si alguno tenia dudas de si Regordo es pimentero…

2 Me gusta

Todos hablando de la sub23 clasificando a la poronga de los jjoo y nada de River, mamita voy a terminar mirando el super bowl

6 Me gusta

El Superboul, ese otro pollo frito que nos vendieron los yanquis dónde lo único que importa es el entretiempo.
Por lo menos hoy está Lali Depósito.

2 Me gusta

lo unico que veo del futbol americano es la final, nada mas jajaja

3 Me gusta