TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Para dar este tipo de noticias salta al toque. Cuando se confirma una compra o una buena para River, tarda horas y tira un simple: “Y se dio nomás…”

13 Me gusta

Insoportable la ignorancia del periodismo y la gente también con respecto al penal entre bosta y Defensa. Es dudosa, pero no se dan cuenta que hay muchas jugadas que un rose no se nota en las cámaras pero desestabiliza al atacante? Es lo mismo que dije en la de Di Maria en la final con Francia.
Que alguien le mande mensaje a algunos de los boludos de tyc sports que muestren ese penal de Di maria y vean que puede pasar

9 Me gusta

Mira la campaña del bostale para bajarle el precio al robo…

9 Me gusta

Creo que desde la pandemia y el encierro no tenia la desgracia de ver un programa del aquelarre de Mancolo.

Afortunadamente pasaron una hora hablando del viaje de Ruggeri, sino eran 2h de hablar de los roñosos. Aunque cada que lo ponchaban a Sidolo se notaba lo que le picaba el culo por las ganas de hablar de su inmundo club.

5 Me gusta

En el aquelarre del manco llorando por offside en el tercero de ayer

4 Me gusta

El flauta rendido ante el River del pasante

9 Me gusta

Si, es un PELOTUDO, si no hubiera guiñado el ojo se lo cobraba, villero estupido.

5 Me gusta

Autoayuda

8 Me gusta

Que no pongan más a esa bostera recalcitrante de Gangrena en los partidos de River. Te dan ganas de poner mute o sacar el partido a la mierda.

Me hizo reír Carroza. Cuando se pone en anti le denuncio los videos, pero a veces están buenas las editoriales.
Ayer le mandó: Borja mete la mano en una bolsa de pijas y saca una concha jajajajajajaja.

14 Me gusta

ole es un diario partidario

6 Me gusta

Pagani caliente con los que silbaron a Fabra y no respetaron “la historia de la hinchada de Boca”

11 Me gusta

Esa falta fue a 5 metros del área

2 Me gusta

Prefería que se vayan en el primer tiempo y cuelguen un trapo negro: “Gracias Fabra x la Libertadores” ???

1 me gusta

Entiendo que como medio, que le tengas que dar manija a los eventos que pagas para tener los derechos, pero lo dé tyc hablando toooodo él día del “pre olímpico sub 23”, como si fuese el Mundial o la Champions… No se, a mi la verdad que me dio vergüencita ajena…

12 Me gusta

Según el Gordo MP, anoche iban a hablar de la fecha, pero como el postpartido seguía midiendo, continuaron con el tema.

2 Me gusta

Es verdad no respetaron, deberian haber tirado cascotes y subirse al alambrado hasta que se suspenda, eso seria respetar la historia

5 Me gusta

Estas hablando de un canal que pasa lanzamiento de jabalina en vivo, que esperas?

6 Me gusta

que gordito bello Carroza, siempre me cago de risa con ese troll viviente

2 Me gusta

La historia de abandonos de la hinchada de la bosta???
Porque otra historia no existe sobre los hinchas de ese mugroso y cagón club…

6 Me gusta

Fantasia: “Cuántos equipos tienen un Merentiel, Cavani y Benedetto”
Saca a Merentiel si querés por presente, pero igual estos tipos ni miran los partidos.

3 Me gusta