Yo creía lo mismo pero tengo entendido que mientras no las comercialicen aSIDAs no puede hacer nada… igual es raro. Tendrian que pagarles para que dejen de usar su marca algo así como hizo Lacoste con los Wachiturros para que dejaran de usar la marca porque los desprestigiaba
Aparte si adidas te patrocina toda tu cancha tendria el logo adidas y fijate que dice solo speed, algo raro hay atras
no tiene nada que ver, compran camisetas adidas, les imprimen los logos y listo, elos las camisetas las pagan, lo que no pueden es venderlas, no es como a los demas clubes que adidas les paga para que usen su marca…
Lo rajaron de canal 26…
En un momento re caliente tiró: “Y como no va a pasar estas cosas con el VAR si son TODOS de boca ahí!!!”
Hubo un silencio incómodo y no sabían que carajo decir los bosteriodistas de TN.
ahora habria que ver porque prefieren pagar todo cuando si tenes un patrocinador los tipos te dan la ropa, te paga por relacionarte a vos y se quedan con un % de la venta de camisetas
desde el lado del patrocinador es logico que riestra no vale nada y saldrias perdiendo
ahora del lado de riestra si contas primera, inferiores, ropa de entrenamiento, ropa para jugar de local y visitante, ropa de invierno, ropa para las inferiores
debe ser un fangote de plata como para no buscarte aunque sea un patrocinador pedorro para un club tan falopa
Cualquier club que juega en primera cualquier marca le encantaria patrocinar aunque sea re chico. Tenes muchisima visibilidad. riestra deberia buscarse alguien que quiera poner plata para su camiseta
Por ahi Adidas no quiere quedar tan pegado a un tipo como Stinfale. Lo tolera pero hasta ahi.
Ese club de mierda solo debería usar Dana, el Adidas del ascenso.
eso lo entiendo perfecto
mi duda es porque stinfale prefiere perder plata que la terminas poniendo vos antes que jugar con la tipica marca crota del ascenso y no pagar nada
tanta plata mueve speed?? No tengo la mas puta idea, salvo que sea verdad eso de que el tipo este esta en la movida de la falopa y lo unico que le interesa sea blanquear guita metiendola en riestra
Y mucho no les falta… deben tener fácil 60% populares, tal vez 70%.
Yo no sé cómo Adidas Argentina aunque sea, no les hace juicio o algo, dejando usar su marca cuando ese club de mierda destila turbiedad y cosas raras, es como que quedan pegados ellos en esa también
Te acepto que equipos amateur de todo el mundo compren ropa genérica de una marca y les estampen lo demás, pero en Primera, no lo deberían permitir las marcas
Aparte me van a decir que ninguna de las otras marcas que tienen equipos de primera, sacando las principales, no les harían indumentaria bien y especializada para ellos? quieren seguir usando Adidas para decir que son mejores que los demás clubes chicos, para sacar chapa, aunque tengan que hacer una negrada para usar camisetas Adidas
And Yes…
Publicidad gratis, les chupa un huevo. Mientras sea ropa original no va a pasar nada.
Igual es raro que no haya alguna marca que quiera meter unos mangos para vestirlos.
Te deja re pegado, yo soy adidas y le hago juicio. Ya tienen una imagen muy negativa los de riestra
Eso porque estamos acá, si fuera Europa, les pegaban una cogida tremenda y ya estarían usando otra marca acorde a su historia
por eso no venden la camiseta
ponele que vas a juicio siendo adidas y que denuncias??
que un equipo usa tu ropa?? Los tipos la compran y se visten nomas
es como cualquier vecino. Ponele que un delincuente se vista de adidas y de notas por todos lados, como prohibis eso??
no tiene logica, el abogado este debe saber que mientras no lucren no hay drama
Hoy justo ví un resumen en el noticiero.
Increíble el robo en ese penal.
Hice bien en dejar de ver fútbol
Desprestigia tranquila
¡Qué grande el Producto!!! En Europa no se consigue.
Hasta Bosterole le pega