TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

A Demichelis también lo salvo el clásico.

3 Me gusta

Arruina todo que sea un partido tan distinto como se dice en los clasicos, es un partido aparte. Si River no fuese clasico directo de bosta ya le llevariamos 20 partidos como al rojo o casla el tema es que estos cagones vienen a especular porque se juegan la vida contra nosotros, infinidad de veces y sobre todo en el monumental vinieron a poner un micro y se llevaron hasta la victoria sin querer. Por la historia si fuera un clasico no directo ya llevariamos doble digito de clasicos pero estos se cuidan y no te quieren jugar

2 Me gusta

ajajaj posta, muchos van a ir de compromiso, pero les debe romper la pija tener que ir a ver esos partidos de mierda del grupo o contra nadie jjajaja

Si en estos años hacemos eso y los pasamos en títulos totales según su conteo, se suicidan en masa y ni te cuento si nos ponemos a una sola Libertadores de ellos…

9 Me gusta

otra cosa es que cada vez jugas menos. Tenes un partido de liga por año, en nuestras malas rachas eran 2

asi descontas muy de a poco y ya se volvio medio un clasico rosarino el superclasico

cada vez hay mas empates y la tendencia es que en 10 o 15 años nosotros o el empate mismo pasemos al frente del historial

si lo medis en % es recontra parejo. Son menos de 10 partidos de diferencia con los empates no muy lejos de los partidos que ganamos nosotros

el tema es que a bosta despues le inventan un penal en el minuto 45 del segundo tiempo cuando les vas ganando, te empatan el partido y lo festejan con una copa inventada dando la vuelta

nosotros vamos al clasico sirviendo un solo resultado, bosta la mayoria de las veces si empata se va contento

sacas 2007 que eramos un desastre y nos pegaron un baile el primer tiempo o el 3a3 del 97 y despues casi no hay empates que nosotros salieramos contentos con el resultado. Incluso esos dos partidos si no era por gancedo o marco ruben podiamos haberlos ganado en el segundo tiempo

4 Me gusta

Si y para River empatar en la bostanera no es buen resultado y por eso muchas veces perdimos ahi por ir al frente y no ser cauteloso y te llevabas un empate. Para ellos un empate en el monu los festejan y muchas veces ganaron sin querer de contra o algo asi

5 Me gusta

sacado de ole…
image
estamos a nada, si ganamos uno y empatamos otro, o si pasa lo del año pasado y ganamos los dos, nos recontra ponemos a tiro…

6 Me gusta

por eso digo si lo miras en % el historial es practicamente tres tercios con 3 posibles resultados

para mi el empate o nosotros es lo que va a estar arriba en no mucho tiempo

esta lleno de empates los ultimos años, nosotros ganamos un poquito mas que ellos pero descontando de a poco

el que cuenta solo torneos de liga argentina profesional debemos estar a 7 u 8

ese es el que mas bola le doy yo y que ya deberiamos estar a menos de 5 por los ultimos años si se jugaban 2 por año

3 Me gusta

Todos puteando…

Ahh pero Mamadera Azzaro:

:baby_bottle::moneybag:

12 Me gusta


El banco de suplentes de la cancha de Riestra!
:man_facepalming:

15 Me gusta

en los clasico/historial entr equipos, cuenta todo, ya que es justamente enfrentamientos contra ese equipo, a excepción de los amistosos al no ser oficiales…

1 me gusta

por que no se cambian el nombre a speed y listo??digo, ya esta, que blanqueen que son una sad y listo, ya lo saben todos…

4 Me gusta

hay algo en riestra que no este relacionado a speed??

pregunto en serio, el speed camp, la camiseta, los bancos, las lonas que tapan que no hay tribuna

encima parece que no venden la camiseta porque tienen logo de adidas y no es su patrocinador jaja. Debe ser hecha en los talleres clandestinos de la calle avellaneda

4 Me gusta

Como puede ser que usen adidas y no sean el patrocinador? Para mi si estan sino adidas no te deja.

No podes como club usar una marca donde no este por contrato que podes usar

1 me gusta

Para mi lo que piensa es el primer proyecto que salio hace unos años, hacer una platea flotante encima de los palcos y por encima de la calle.

2 Me gusta

no se medio curiosidad entrar a ver cuantos seguidores tenian en redes y en comentarios vi que la gente pedia que la pongan a la venta y uno tiro que es porque pueden tener problemas con adidas

deben estar usando ilegalmente la marca

si el dueño este de speed es abogado la debe tener clara en el tema

1 me gusta

compran remeras adidas genericas y les mandan a estampar el logo del club y de speed…

3 Me gusta

Pero adidas no te deja si no hay un contrato, te puede hacer juicio. Si podes hacer una remera propia que el logo sea parecida y diga adadas que se yo

1 me gusta

jaja para usarlas no debe ser ilegal porque yo compro algo y si no me pagan no me pueden decir nada supongo

el tema seria si las venden calculo que se pueden comer algun problema si adidas no quiere dar el ok de relacionarse con riestra

habria que ver eso, si es legal o no lucrar mientras adidas no tenga un contrato con ellos

3 Me gusta

Se la jugaron con ese banco con forma de speed. Por lo menos tomar van a tomar, seguro algun champu para acompañar la speed

1 me gusta

Asi como esta el redbull bragantino estos podrian cambiar de nombre a speed riestra

1 me gusta